Gran Cumbre Cucarra de Nueva Cumbia Chilena hará bailar a La Serena

Gran Cumbre Cucarra de Nueva Cumbia Chilena hará bailar a La Serena

La fiesta reunirá a grandes bancas como Villa Cariño, La Combo Tortuga, Movimiento Original, El Bloque de Ocho, La Sonora 5 Estrellas y el grupo regional Los Pata Negra. El evento cuenta con el patrocinio del municipio serenense.

 

Por primera vez la capital regional recibirá a seis famosos grupos de la Nueva Cumbia Chilena, en un show programado para 3000 mil personas, que se desarrollará en el centro de eventos VGA, Parcela 11 Vegas Sur, Ruta 5 Norte con Cuatro Esquinas, este sábado 16 de julio, desde las 17 horas.

“Con este evento queremos traer lo mejor de la nueva cumbia chilena o la cumbia juvenil chilena, son grupos de destacada trayectoria nacional y los hemos reunidos a todos acá para hacer la segunda cumbre, la primera se realizó en San Antonio con un gran marco de público”, señaló Tomás Pérez Raggi, productor general.

Las bandas que serán parte de este evento prometen hacer bailar a los asistentes con sus mejores éxitos, además de ser reconocidas en la escena tropical chilena, han desarrollado su carrera en el extranjero y han tenido su paso por el Festival de Viña del Mar, es el caso de la grupo Villa Cariño, que además llega desde México a tocar a La Serena.

Los organizadores esperan una masiva concurrencia de público a este espectáculo musical, el que cuenta con las medidas de seguridad acordes para un evento de este tipo, donde la productora ha puesto especial énfasis en el resguardo de los asistentes.

“Contamos con un staff de seguridad grande, acorde para el evento, así que la gente puede asistir con total tranquilidad y los invitamos a que vayan, es una actividad que difícilmente van a ver acá en La Serena”, finalizó el productor.

Desde las 15 horas se abrirán las puertas del recinto, para a las 17 horas comenzar con el evento masivo que durará hasta la 1 de la madrugada, y luego dar paso a una fiesta vip para sólo 500 personas con entradas limitadas.

El evento contará con un espacio de stand de comida, donde se pretende dar cabida a emprendedores de la zona del rubro gastronómico, con carros food truck y feria de productos regionales.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

OS7 Coquimbo detecta 5000 cajetillas de cigarrillos de contrabando ocultas en bus interprovincial con destino a Santiago.

De acuerdo a los servicios preventivos realizados por el personal OS7 de Carabineros, se logró el hallazgo de un cargamento ilícito de contrabando de cigarrillos, que estaba siendo desplazado clandestinamente

COQUIMBO

Diputado Matías Walker lamentó que no se haya aprobado elegir gobernadores regionales el 2017

El parlamentario lamentó que la oposición, en bloque, rechazara esta posibilidad. “Ellos tendrán que dar cuenta en sus regiones del por qué desconfían de los propios ciudadanos para poder elegir

DESTACADOS

Entregan cuatro nuevas bicicletas a Carabineros en La Serena

Es parte de las medidas para mejorar la seguridad que se están coordinando desde el año pasado. En base a las buenas estadísticas, procedimientos y trabajo que ha demostrado la