“Tía Rica” anuncia remate de vehículos fiscales y judiciales

“Tía Rica” anuncia remate de vehículos fiscales y judiciales

Los vehículos rematados provienen distintas reparticiones públicas de las provincias de Copiapó, Chañaral y Huasco.

 

La Dirección de Crédito Prendario, DICREP, más conocida como la “Tía rica”, anunció que para este jueves 7 de julio se realizará una subasta de vehículos fiscales y judiciales.

El remate se realizará en dependencias de la DICREP, ubicada en Copiapó en calle Atacama 443, subterráneo, a partir de las 15:30 horas.

Además los vehículos que se rematarán estarán disponibles en exhibición para que los interesados puedan observarlos en calle Atacama número 80, en dependencias de la Casa del Adulto mayor; durante este miércoles 6 de julio.

El Director regional de la Dicrep Hernán Díaz, al respecto del remate, explicó que “tal como estaba programado se realizará un remate de vehículos fiscales y judiciales, además de algunas especies. En total son 24 vehículos hacemos la invitación a toda la comunidad de Atacama a participar de este remate, debido a que puede ser una excelente oportunidad para quienes deseen adquirir un automóvil”.

Cabe destacar que los vehículos rematados provienen distintas reparticiones públicas de las provincias de Copiapó, Chañaral y Huasco.

La información, también está disponible en www.dicrep.cl

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

ONEMI y Dirección Meteorológica dan inicio a Programa de Invierno 2019

Se abordaron las medidas adoptadas para enfrentar de mejor manera esta temporada. Vistas: 1.133

ATACAMA

Dos semanas lleva desparecida una menor de edad en Copiapó

La última mujer despareció desde el sector de Placilla Morales de Copiapó el pasado 23 de junio. Fiscal jefe de Copiapó desestima que los tres últimos casos de desapariciones estén

ATACAMA

SEC supervisa recuperación total de los sistemas eléctricos y de combustibles en la Región de Atacama

El director regional de la Superintendencia, Ivan Lillo, recordó a las personas cuyas viviendas se anegaron –aunque ya no se encuentren en esa condición- que no deben conectarse a la