“Tía Rica” anuncia remate de vehículos fiscales y judiciales

“Tía Rica” anuncia remate de vehículos fiscales y judiciales

Los vehículos rematados provienen distintas reparticiones públicas de las provincias de Copiapó, Chañaral y Huasco.

 

La Dirección de Crédito Prendario, DICREP, más conocida como la “Tía rica”, anunció que para este jueves 7 de julio se realizará una subasta de vehículos fiscales y judiciales.

El remate se realizará en dependencias de la DICREP, ubicada en Copiapó en calle Atacama 443, subterráneo, a partir de las 15:30 horas.

Además los vehículos que se rematarán estarán disponibles en exhibición para que los interesados puedan observarlos en calle Atacama número 80, en dependencias de la Casa del Adulto mayor; durante este miércoles 6 de julio.

El Director regional de la Dicrep Hernán Díaz, al respecto del remate, explicó que “tal como estaba programado se realizará un remate de vehículos fiscales y judiciales, además de algunas especies. En total son 24 vehículos hacemos la invitación a toda la comunidad de Atacama a participar de este remate, debido a que puede ser una excelente oportunidad para quienes deseen adquirir un automóvil”.

Cabe destacar que los vehículos rematados provienen distintas reparticiones públicas de las provincias de Copiapó, Chañaral y Huasco.

La información, también está disponible en www.dicrep.cl

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

SEREMI de Salud Atacama difunde cómo acceder al subsidio de maternidad para mujeres cesantes

Con el objetivo de facilitar el acceso e información de las usuarias que cumplen los requisitos para obtener el Subsidio Maternal para Mujeres Cesantes, la SEREMI de Salud de Atacama,

ATACAMA

Minera Candelaria invita a Gran Corrida Familiar

Se realizará este próximo fin de semana en Tierra Amarilla

ATACAMA

Cerca de mil venezolanos esperan en consulado chileno de Tacna para ingresar a territorio nacional

El 22 de junio se profundizó la crisis de los migrantes en el país, fecha en que cientos de venezolanos llegaron en la frontera norte de Chile para intentar ingresar por Chacalluta,