No será mucho : Fue Goleada Árabe 6-0 en el Sánchez Rumoroso

No será mucho : Fue Goleada Árabe 6-0 en el Sánchez Rumoroso

Con gran faena de Leandro Benegas, el elenco de colonia no tuvo piedad de los piratas y le propinó una senda derrota en Coquimbo.

Los dirigidos de Nicolás Córdova arrollaron a un pobre Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso del llano. Con triplete de Leandro Benegas, Palestino superó por 6-0 al elenco pirata y selló la llave a su favor.

Jonathan Cisternas abrió el marcador en 28′, Leandro Benegas puso el 2-0 en los 43′. Pero el vendaval árabe vendría en el segundo lapso. Benegas repitió en 61′, luego Leonardo Valencia de penal estiró las cifras en el 64′, doblete del Leo en 82′ y en 90′ sellaría su triplete el exdelantero de Universidad de Chile. 

En el cuadro pirata no hubo reacción ante un Palestino que no mostró fallas y masacró a los aurinegros dejando la llave cerrada para el encuentro de vuelta.  Sin dudas y según la mirada de los hinchas, felizmente este año no hay descenso, de otra forma este equipo no tendría vuelta, ya que continúan igual o peor que cuando terminaron el torneo pasado, salvándose en la última fecha con Barnechea, tema que hoy nuevamente preocupa a los hinchas piratas.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Alexis Sánchez: El gran peligro para el Manchester City

Este domingo el club de Claudio Bravo enfrentará al Arsenal por los puntos en la Premier League, por eso en el sitio web de los Citizen hicieron observaciones sobre el

DEPORTES

Antofagasta tropezó en el sur y se alejó de la pelea por el título

Los “Pumas” no pudieron batir la resistencia de la escuadra sureña y terminaron perdiendo el cotejo por la cuenta mínima. Con esto, se alejan sus opciones de conseguir la corona.

COQUIMBO

Reapertura Centro Cultural Nemesio Antúnez

Con la presencia del Gobernador del Limarí Wladimir Pleticosic, la Directora Regional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Daniela Cerani Elliot, el Alcalde de Combarbalá Doctor Pedro