IMÁGENES: Granates y piratas repartieron puntos en La Portada

IMÁGENES: Granates y piratas repartieron puntos en La Portada

Papayeros y piratas empataron en el clásico de la región por la segunda fecha del Campeonato Loto de la Primera B.

 

 

Este domingo el estadio La Portada albergó a 7.264 espectadores el clásico 115 entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido.

El elenco granate recibía a los piratas con la necesidad de los tres puntos para salir del fondo de la tabla, mientras que los dirigidos por Juan José Ribera buscaban la victoria para ocupar el primer puesto de la tabla del Campeonato Loto de la Primera B.

La primera mitad del compromiso hubo pocas situaciones de peligro y ambas escuadras se fueron al descanso con el marcador en cero.

En el complemento el paraguayo Jorge Aquino, quien llegó para reforzar al equipo local, abrió el marcador a los 62 minutos de partido.

Cuando todo indicaba que el clásico de la región sería para el elenco local, a los noventa minutos, Leonardo Monje marcó la paridad definitiva.

De esta manera, Coquimbo Unido comparte el liderato con Ñublense, Unión San Felipe y Rangers. Mientras que Deportes La Serena se ubicó en el duodécimo lugar con una unidad.

Para la próxima fecha los aurinegros recibirán a Ñublense y los dirigidos por Luis Musrri visitarána Deportes Iberia.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

La Serena: Acusados que usaron motos para robar y cometer homicidio fueron encontrados culpables

Luego de 3 días de rendición de pruebas, el Tribunal acogió los planteamientos de la Fiscalía. Vistas: 711

CHILE

JOVENES DE COQUIMBO DEL GRUPO » MOXA UMA BLOQUE COQUIMBO» SE LUCEN EN LA CIUDAD DE ARICA

Jóvenes valuartes del GRUPO MOXA UMA , de esta Ciudad de Coquimbo se consagran en la Ciudad de  Arica, liderados por su presidente Francisco Araya quien en entrevista con elregional.cl

COQUIMBO

Mesa Comunal de La Higuera dio a conocer su malestar tras rechazo a Proyecto Dominga.

Los habitante de la Comuna de La Higuera, representados por esta Mesa Comunal, expresaron mediante  su más profundo rechazo al resultado del Comité de Ministros respecto del proyecto Dominga. Vistas: