Selección boliviana sumó nueva baja para duelo contra Chile

Selección boliviana sumó nueva baja para duelo contra Chile

El volante Gualberto Mojica sufrió una lesión en su rodilla y se perderá los encuentros ante Perú y la Roja por las Clasificatorias Sudamericanas.

El volante Gualberto Mojica es la nueva baja de la selección boliviana de fútbol y se perderá los duelos contra Perú y Chile, por la séptima y octava fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, respectivamente.

Una distensión de ligamentos en la rodilla derecha dejó fuera al mediocampista, quien se sometió a una resonancia magnética. «No se recuperó y el tiempo de baja es de 21 días aproximadamente», informó el médico del equipo boliviano, Fabián Pacheco.

La ausencia de Mojica se sumó a la deserción de Alejandro Chumacero, quien no podrá estar presente por una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

El cuadro que dirige Miguel Ángel Hoyos recibirá el 1 de septiembre a Perú en La Paz, mientras que el 6 del mismo mes visitará la Selección Chilena en Santiago.

Bolivia se encuentra en la penúltima posición de la tabla, con sólo tres puntos en seis partidos disputados, superando apenas a Venezuela, colista absoluto del proceso rumbo al Mundial de Rusia 2018.

ATON

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

La «U» entre los cinco equipos que más han invertido en Sudamérica

Con la suma de 6.1 millones de dólares, el equipo de Sebastián Beccacece es superado sólo por Inter de Porto Alegre, Sao Paulo, River Plate y Boca Juniors. Después de

DEPORTES

Temuco logró importante triunfo ante Antofagasta en su regreso a Primera

El cuadro sureño se repuso a una expulsión para doblegar a los «Pumas» como forasteros.

DEPORTES

Claudio Bravo no entrenó con el Barcelona y se despidió de sus compañeros

Un nuevo paso dio la salida del portero chileno desde el cuadro catalán. Sólo falta la confirmación , de la llegada del holandés Jasper Cillessen a Cataluña para dar por