Selección boliviana sumó nueva baja para duelo contra Chile

Selección boliviana sumó nueva baja para duelo contra Chile

El volante Gualberto Mojica sufrió una lesión en su rodilla y se perderá los encuentros ante Perú y la Roja por las Clasificatorias Sudamericanas.

El volante Gualberto Mojica es la nueva baja de la selección boliviana de fútbol y se perderá los duelos contra Perú y Chile, por la séptima y octava fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, respectivamente.

Una distensión de ligamentos en la rodilla derecha dejó fuera al mediocampista, quien se sometió a una resonancia magnética. «No se recuperó y el tiempo de baja es de 21 días aproximadamente», informó el médico del equipo boliviano, Fabián Pacheco.

La ausencia de Mojica se sumó a la deserción de Alejandro Chumacero, quien no podrá estar presente por una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

El cuadro que dirige Miguel Ángel Hoyos recibirá el 1 de septiembre a Perú en La Paz, mientras que el 6 del mismo mes visitará la Selección Chilena en Santiago.

Bolivia se encuentra en la penúltima posición de la tabla, con sólo tres puntos en seis partidos disputados, superando apenas a Venezuela, colista absoluto del proceso rumbo al Mundial de Rusia 2018.

ATON

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Camerún y Australia buscan seguir con vida en la Copa Confederaciones

San Petersburgo, 21 jun (dpa) – Las selecciones de fútbol de Camerún y Australia se medirán mañana en San Petersburgo con la obligación de ganar para no quedar virtualmente eliminadas de la

DEPORTES

Jugador de fútbol mató al árbitro que lo acababa de expulsar.

En Tulancingo, México, El caso recuerda a muchas otras agresiones que, en grado distinto, sufren los colegiados al cumplir su labor. Vistas: 345

DEPORTES

Colo Colo exigiría a Mark González jugar 70% de los minutos para renovar

De acuerdo a trascendidos, dese la dirigencia del conjunto albo le pondrían una particular cláusula al zurdo para que su vínculo se extienda automáticamente hasta junio del 2018, aunque Pablo