Charles Aránguiz se sumará a la selección chilena

Charles Aránguiz se sumará a la selección chilena

Es un jugador clave en la selección chilena y este sábado encendió las alarmas en Juan Pinto Durán. Charles Aránguiz salió lesionado en el minuto 77 en la derrota del Bayer Leverkusen tras un golpe en su rodilla derecha. Incluso canceló su viaje a Santiago para realizarse exámenes médicos.

Este domingo el jugador se hizo los estudios, los cuales arrojaron resultados positivos. En su cuenta de Twitter, el club alemán detalló que Aránguiz «tiene una contusión tibial». Buena noticia para Juan Antonio Pizzi, quien podrá contar con el volante para la doble fecha clasificatoria.

En las próximas horas Charles Aránguiz viajará a Santiago. Ahora solo queda evaluar la lesión de Gonzalo Jara, quien fue reemplazado en el clásico universitario y según el diagnóstico preliminar presenta un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha. Todo apunta a que será liberado de la Roja.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Ecuador ya tiene nómina para enfrentar a Chile

El entrenador Gustavo Quinteros dio la lista de jugadores que harán frente a la Roja de Juan Antonio Pizzi por la novena fecha del proceso a Rusia 2018. Destacan Antonio

DEPORTES

«Tenemos que olvidar los títulos y comenzar a jugar…»

El plantel de la selección nacional reconoció que el bicampeonato de América ya pasó y que ahora deben enfocarse en la clasificación a Rusia 2018. Vistas: 325

DEPORTES

Chilenos deberán pagar más de 70 mil pesos para ver a la Roja contra Paraguay

El precio de las entradas para los hinchas visitantes triplica el valor del boleto más caro para los seguidores locales. El partido se jugará el 1 de septiembre en Asunción.