Hallan sin vida a mujer que estaba extraviada en el cerro Manquehue

La víctima fatal fue identificada como Geraldine Storm Raffo, quien durante el sábado en medio de una excursión que realizaba con amigas, cayó a un barranco.

Durante la mañana de este domingo equipos de rescate de Carabineros, Socorro Andino y Bomberos encontraron sin vida el cuerpo de Geraldine Storm Raffo, quien se encontraba desde el sábado extraviada en el cerro Manquehue.

La víctima fatal, de 37 años, participaba de una excursión junto a amigas y, según las declaraciones de sus compañeras, se perdió en el lugar.

Las amigas lograron contactarse con ella por teléfono, quien les decía que está desorientada. Pero posteriormente no contestó más su celular, dándose aviso a Carabineros.

Según la hipótesis policial, la víctima se cayó a un barranco de 30 metros en el sector de Agua de Palo.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

Seremi de Salud abre sumario sanitario a local de Piccola Italia tras detectar serie de problemas

La Seremi de Salud de la región Metropolitana llegó hasta las dependencias de la sucursal de la Piccola Italia ubicada en Amunátegui -centro de Santiago- para realizar una fiscalización. La revisión se

CHILE

Ossandón espera reunirse con Sebastián Piñera para discutir documento sobre la clase media

El senador, a través de un correo electrónico, se comunicó con el ex presidente para presentarle el informe, el que espera «poder discutirlo personalmente»

CHILE

Sujeto huyó con una de sus maletas: Hermana del Presidente Piñera sufrió asalto en Viña del Mar

Sujeto huyó con una de sus maletas: Hermana del Presidente Piñera sufrió asalto en Viña del Mar