Tacna: 3 muertos dejó choque entre un bus chileno y una camioneta

Tacna: 3 muertos dejó choque entre un bus chileno y una camioneta

La máquina de la empresa Andesmar, que se dirigía a Santiago, trasladaba a 50 pasajeros. Las víctimas fatales fueron el auxiliar del bus y los dos ocupantes del vehículo menor.

Tres fallecidos dejó un accidente de tránsito protagonizado por un bus de la empresa chilena Andesmar y una camioneta en la carretera Panamericana Sur en las cercanías de Tacna, Perú.

Uno de las víctimas fatales es el auxiliar Luis Armando Fuentes Morales, de 53 años, quien oficiaba de auxiliar del bus y que perdió la vida en el lugar.

En el sitio del choque también perdió la vida Melani Blanco Gallegos, de 26, quien viajaba como copiloto del vehículo menor. Horas más tarde de produjo el deceso de Julio Aurelio Altamirano Gamarra, conductor de la camioneta.

De acuerdo a lo informado por el Diario Correo de Perú, en el bus viajaban 50 pasajeros, quienes tenían como destino Santiago.

ATON

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE
CHILE

Encuentran un feto de 20 semanas de gestación en Alto Hospicio

Un trabajador de una planta de aguas servidas fue quien descubrió el cuerpo mientras realizaba labores de limpieza en el lugar. PDI está a cargo de la investigación. La Policía