La Roja volvió a entrenar y Gary Medel fue liberado del plantel

La Roja volvió a entrenar y Gary Medel fue liberado del plantel

Luego de su arribo a Santiago, la Selección Chilena retornó a los trabajos durante la mañana de este viernes con miras al duelo contra Bolivia. Los jugadores tuvieron la tarde libre.

La Selección Chilena volvió a los entrenamientos este viernes luego de la derrota del jueves ante Paraguay, por la séptima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El plantel de la Roja regresó durante la madrugada a Santiago y de inmediato se trasladó al complejo deportivo Juan Pinto Durán para prepararse de cara al encuentro del martes contra Bolivia.

Pasadas las 11:00 horas, el combinado criollo volvió a los trabajos y una de las novedades fue la liberación de Gary Medel, quien quedó fuera del cotejo ante los altiplánicos por acumulación de cartulinas amarillas, aunque su castigo podría ser mayor por la roja directa que recibió posteriormente, por lo que la magnitud de la sanción -de mínimo dos fechas- dependerá del informe que entregue el juez argentino Néstor Pitana.

En cuanto a la práctica matinal, los jugadores que vieron acción ante Paraguay realizaron un suave trabajo en el búnker de Macul bajo la atenta mirada del preparador físico Alejandro Richino.

Chile recibirá a Bolivia el próximo martes desde las 21:30 horas en el estadio Monumental, en un cotejo correspondiente a la octava fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Camerún y Australia buscan seguir con vida en la Copa Confederaciones

San Petersburgo, 21 jun (dpa) – Las selecciones de fútbol de Camerún y Australia se medirán mañana en San Petersburgo con la obligación de ganar para no quedar virtualmente eliminadas de la

DEPORTES

Copiapó no pudo con Rangers en Caldera

Los piducanos vencieron por 2-1 a los leones en el arranque de la décima fecha de la segunda rueda. Deportes Copiapó no logra un triunfo desde hace ya cuatro fechas. Vistas:

DEPORTES

Colo Colo no cederá a Cristián Gutiérrez a la UC ante supuesto interés de Mario Salas

Tras la partida de Alfonso Parot a Rosario Central, en Las Condes buscan reemplazante y miraron al Estadio Santa Laura por un jugador albo. Vistas: 454