Masiva atención del “Civilmóvil” en Colegio San Lorenzo de Copiapó

Masiva atención del “Civilmóvil” en Colegio San Lorenzo de Copiapó

Una gran recepción tuvo este jueves 1º de septiembre, el “Civilmóvil” perteneciente al Servicio de Registro Civil e Identificación, en su llegada al Colegio San Lorenzo de Copiapó, oportunidad en que alumnas y alumnos, y resto de su comunidad educativa, pudieron solicitar su cédula de identidad.

Al respecto, Isidoro Zambrano Soto, rector de aquel establecimiento educativo, señaló que “estamos muy contentos porque el ‘Civilmóvil’ nos solucionó un gran tema y hubo una muy buena respuesta, con más de 90 personas que se han acercado y que fueron atendidas. Ha sido espectacular y nosotros nos sentimos orgullosos del trabajo que el Registro Civil está haciendo con nosotros”.

A su vez, Lucy Cepeda Acevedo, directora regional del Servicio de Registro Civil e Identificación, apuntó que “la respuesta del Colegio San Lorenzo fue simplemente espectacular, puesto que nuestros funcionarios lograron capturar 97 cédulas de identidad, un excelente número que nos deja muy satisfechos”.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Detienen a mujer que transportaba drogas desde norte del país

Operación Tras Bambalinas II logra interceptar ruta habitual de droga e incautar cocaína base y cannabis. Vistas: 320

ATACAMA

Alcaldesa de Caldera y su delegación ya se encuentran en La Rioja

La delegación de Caldera ya está en tierras argentinas, tras un largo viaje realizado durante todo el día miércoles llegaron a la ciudad de la Rioja, ubicada al noroeste de