Guardiola le puso presión a plantel del City: «No tienen excusas para no triunfar»

Guardiola le puso presión a plantel del City: «No tienen excusas para no triunfar»

El técnico catalán destacó la calidad de sus futbolistas, entre ellos Claudio Bravo y aseguró que cuentan con todo lo necesario para ganar grandes cosas.

El entrenador de Manchester City, Pep Guardiola, puso presión a Claudio Bravo y el resto de sus compañeros de equipo en el cuadro inglés, asegurando que «no tienen excusas para no triunfar», de cara a la exigente temporada que ya estpa en marcha, tanto en Inglaterra como en Champions League.

Las declaraciones del Exentrenador del Bayern Munich y Barcelona surgen a raíz del asombro que dijo haber tenido tras conocer las instalaciones deportivas del club inglés, al que llegó a inicios de la temporada, en reemplazo del chileno Manuel Pellegrini.

«Tenemos todo lo que necesitamos para trabajar. Los jugadores no pueden quejarse. Ellos tienen absolutamente todo lo posible para ayudarles a estar listos para jugar», apuntó, en declaraciones a medios ingleses.

En esa misma linea agregó que «ganar o perder es otra cosa porque el oponente puede ser mejor, pero aquí no hay excusas para no triunfar. Si no estamos listos, es porque no somos lo suficientemente buenos».

Las palabras de Guardiola llegan en la previa del choque entre el City con su clásico rival, el Manchester United, que hoy es dirigido por José Mourinho. Además, tan sólo a la vuelta de unos días, comenzará la competencia en la Champions League, el máximo desafío que tienen en mente para esta temporada

«Nunca he visto instalaciones de este tipo. Es un gran elogio para el presidente, para el pueblo de Abu Dabi y por supuesto las personas en la ciudad de Manchester», concluyó Guardiola.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Peric respondió duramente a hincha que publicó comentario racista

El exarquero de los «piducanos», actualmente en Audax Italiano, lanzó un escueto pero lapidario mensaje a través de las redes sociales contra un fanático por denostar a un utilero del

DEPORTES

Universidad Católica no levanta y resignó empate ante Huachipato por Copa Chile

El cuadro estudiantil no pudo ganar de local, mientras que Deportes Temuco empató 0-0 con Unión San Felipe. En otro duelo del certamen, Coquimbo Unido igualó 2-2 de visita con

DEPORTES

Huachipato celebró en la agonía

Los acereros derrotaron a Audax Italiano en Talcahuano. Vistas: 390