Realizan Izamiento bandera Bicentenario en Copiapó.

Realizan Izamiento bandera Bicentenario en Copiapó.

Cómo una forma de iniciar oficialmente  las actividades del mes de la patria en la ciudad de Copiapó, al medio día de hoy se procedió a izar la bandera Bicentenario en el Parque Kaukari de Copiapó.

En la oportunidad el Regimiento Copiapó quien es custodio de la gigantesca bandera fue representado por su Comandante Tte Crnl Andrés Rudloff, una unidad  de formación y la banda de la unidad militar.

Entre las autoridades estuvo el Alcalde de Copiapó Maglio Cicardini quien se comprometió a comprar cuatro banderas de iguales características para mantener el emblema patrio izado todo el año.

Hay que recordar que esta bandera tiene un peso cercano a los trecientos kilos y que por sus dimensiones y las características climáticas de Copiapó , su duración izada es cercana a los tres meses.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Presentan el Programa Habilidades Para la Vida en la comuna de Chañaral

El objetivo fue dar a conocer la metodología y actividades del programa para el año 2017. Se trata de un modelo de intervención psicosocial que trabaja a partir de un

Vehículo cayó al Embalse Santa Juana en Vallenar

Una persona perdió la vida y deberá ser restacada desde las aguas  y otras cuatro resultaron lesionadas Vistas: 665

Equipos de Atacama conocieron a sus rivales de la Copa Chile en su primera fase.

Este lunes la ANFP lanzó programación que incluye a Deportes Vallenar, quien jugará contra San Marcos de Arica. Deportes Copiapó enfrentará a Limache y Cobresal se mide ante San Antonio

0 Comentarios

Deja una respuesta