Hombre de 61 años se quitó la vida en Los Vilos

Hombre de 61 años se quitó la vida en Los Vilos

La víctima fue encontrada por familiares pendiendo desde un árbol a 100 metros desde donde se ubicaba su domicilio particular.

 

Los Detectives de la Brigada de Investigación  Criminal de Los Vilos  concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno a sector de Paso Saavedra, de la localidad del Infiernillo, para indagar la muerte de un hombre de 61 años de edad, identificado como Argudes Aguilera Venenciano.

Según los antecedentes recabados la víctima, fue encontrada por familiares pendiendo desde un árbol, a unos 100 metros de su inmueble, por lo que estos dieron  aviso de manera inmediata a la policía.

 “A la realización del examen externo policial, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas  y la causa probable de muerte sería una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida”. Manifestó el Subprefecto, Claudio Brevis, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos.

En el empadronamiento realizado por los Detectives se logró establecer que la víctima sufría de una depresión hace bastante tiempo y había manifestado en varias oportunidades atentar contra su vida.

Al momento de los peritajes se estableció una data de muerte de 4 horas. Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Los Vilos, para la autopsia de rigor, que permitirá conocerla la  causa exacta del deceso.

 

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

El calvario de Eduardo Lobos en Coquimbo Unido: no es considerado y es el tercer arquero.

( redgol.cl ) El ex arquero de Everton no la pasa para nada bien en la Cuarta Región y no ha sumado minutos desde su llegada al club Pirata. El

COQUIMBO

PDI realiza fiscalización en el sector de Punta Choros

El procedimiento busca prevenir y controlar el tráfico de inmigrantes a fin de brindar seguridad a la ciudadanía.

COQUIMBO

El frío está aquí: Pronostican mínimas bajo cero en ocho regiones

Meteorología emitió un aviso por el ingreso de una «masa de aire de origen polar» entre martes y miércoles desde la Región de Coquimbo hasta La Araucanía. Se prevén precipitaciones