Jaime Vera aún no se ilusiona con el título: “Esto está recién empezando”

Jaime Vera aún no se ilusiona con el título: “Esto está recién empezando”

Pese a que Deportes Iquique es el líder exclusivo del Torneo de Apertura, el DT de los Dragones Celestes prefiere mantener los pies en la tierra. “Queda más de la mitad del campeonato”, advirtió.

El técnico de Deportes Iquique, Jaime Vera, mantiene los pies en la tierra pese al gran inicio de torneo que ha tenido su equipo y que lo tiene como líder exclusivo del Torneo de Apertura trasncurridas cinco fechas del certamen.

«Nosotros teníamos la ilusión de que nos iría bien, pero esto no ha terminado, está recién empezando y queda más de la mitad del campeonato”, advirtió tras el entrenamiento de este jueves.

En ese sentido, afirmó que «lo que pasó para atrás ya es historia”, por lo que agregó que es necesario continuar de la misma forma para obtener resultados importantes.

“Recién me voy a ilusionar con poder pelear por un campeonato cuando ganemos cinco partidos de acá para adelante», aseveró Vera.

Deportes Iquique buscará mantenerse como puntero cuando reciba este sábado a Universidad de Concepción desde las 12:00 horas en el estadio Alto Hospicio, por la sexta fecha del torneo.

Los Dragones Celestes encabezan la tabla con 13 puntos, tres unidades más que su más cercano escolta, Santiago Wanderers.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Tras el fallido traspaso de Opazo, la “U” no iría por un tercer refuerzo

Universidad de Chile declinó la opción de incorporar al “Torta”, debido a un corte que hubo en la negociación que involucran 144 mil dólares que le adeudan a Wanderers por

DEPORTES

Buonanotte evalúa no continuar en Universidad Católica

El volante argentino continúa en su país por el delicado estado de salud de su progenitor por lo que será baja para el clásico ante Universidad de Chile. Y se

DEPORTES

Alexis Sánchez:» Cuando llegué al Arsenal quería ganar muchas cosas…»

El delantero de la Selección Chilena analizó su carrera en entrevista con el sitio oficial del club, y reconoció que existe una deuda en cuanto a conseguir copas. Vistas: 427