En prisión preventiva quedó mujer que asesinó a su pareja en Coquimbo

En prisión preventiva quedó mujer que asesinó a su pareja en Coquimbo

Fue formalizada por el delito y la Fiscalía tiene 35 días para terminar la investigación.

La Fiscalía de Coquimbo formalizó a una mujer, Marcela Miranda, por su participación como presunta autora en la investigación de parricidio que se sigue en su contra.

Los hechos ocurrieron en el sitio 45 de la hacienda Cerrillos, ubicada en Pan de Azúcar Coquimbo, cuando la mujer habría sostenido una discusión verbal con su ex conviviente, con quien tiene dos hijos en común.

“Le propinó una estocada con un arma blanca, tipo cuchillo, de 20 centímetros en la región toraco abdominal y le causó una herida de 4 centímetros que le ocasionó la muerte a la víctima”, dijo el fiscal Andrés Gálvez, a cargo de la formalización.

La mujer fue detenida por personal de Carabineros y el caso una vez conocido por la Fiscalía fue derivado a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile y el Laboratorio de Criminalística, Lacrim.

La PDI levantó la evidencia del arma blanca en el domicilio de la imputada y se realizó un informe fotográfico en el lugar donde se encontraba el cuerpo de la víctima. Además se empadronaron a los testigos.

La mujer fue formalizada y quedó en prisión preventiva, por la causal de peligro para la seguridad de la sociedad.

En tanto, se fijaron 35 días para desarrollar la investigación.

Fotos y fuente: PDI La Serena

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

REENCUENTRO DE CINCO HERMANOS DESPUÉS DE VARIOS AÑOS

Hoy después de varios años se dio una historia de amor de 5 hermanos,  una de las mayores de 97 años juan Bonilla, Gregoria Morales Ortiz de 88, Transito Morales

CHILE

Dirección del Trabajo recibirá denuncias de tripulantes hechas desde alta mar

Desde este viernes 22 de febrero, fecha en la cual ha comenzado a regir el Convenio Laboral Marítimo OIT 2016 para el Estado de Chile, el organismo fiscalizador recepcionará en

COQUIMBO

Llaman a participar del Quinto Concurso de adornos navideños

La iniciativa permitirá a los estudiantes mostrar sus creaciones y ganar premios durante la próxima fiesta navideña en la comuna. Vistas: 748