Millones robo de licores afectó a Pub en La Avenida del Mar.

Millones robo de licores afectó a Pub en La Avenida del Mar.

Los hechos se registraron durante la madrugada y afectó al Pub Timber House.  él o los  sujetos  ingresaron forzando una ventaba del recinto.

 

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI,  acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron al sector de la Avenida del Mar para indagar el Robo que afectó durante la madrugada al Pub Timber House.

“Según los antecedentes recopilados, un sujeto habría forzado la ventana principal al recinto, sustrayendo desde el bar distintas botellas de licores, avaluadas en la suma de $2.000.000”. Manifestó el Comisario Daniel Maldonado de la Brigada de Robos de la PDI de La Serena.

El local cuenta con cámaras de seguridad, cuyas imágenes son analizadas por los Detectives de tal manera de esclarecer los hechos denunciados.

 “Al local se concurrió con personal del Laboratorio de Criminalística Regional, quienes levantaron una serie de evidencias que son parte de la investigación y que deberán ser cotejadas posteriormente”. Manifestó el Comisario Daniel Maldonado de la Brigada de Robos de la PDI de La Serena.

Los policías continúan empadronando el lugar a modo de ubicar testigos del ilícito perpetrado.

 

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Municipio y vecinos de El Sauce abordan mejoramiento y seguridad de accesos al sector

Con el compromiso de avanzar y trabajar en conjunto para concretar una mejora real al único camino de acceso al sector El Sauce de Coquimbo, concluyó este martes, la reunión

CONAF declara alerta temprana preventiva para la región por amenazas de Incendios Forestales.

   De acuerdo con los antecedentes proporcionados por la Dirección Meteorológica de Chile, a través de su Pronóstico Meteorológico de temperatura, humedad y viento emitido durante hoy 26 de octubre, y

LABOCAR de Carabineros investiga causa basal del incendio que afectó a fábrica de colchones Celta.

El día de hoy a las 11:55 horas aproximadamente, mediante comunicado radial de Cenco, personal de Carabineros de servicio en la población y de dotación de la Subcomisaría Tierras Blancas