Colo Colo sigue en caída libre: Ahora perdió con Huachipato por Copa Chile

Colo Colo sigue en caída libre: Ahora perdió con Huachipato por Copa Chile

El elenco que dirige Pablo Guede volvió a mostrar poca capacidad de definición en el CAP de Talcachuano, y se inclinó en el partido de ida de octavos de final. La vuelta será el 27 de septiembre en el estadio Monumental.

Venía a los tropezones en el torneo local, y la situación no cambió en la Copa Chile. Huachipato venció 2-1 a Colo Colo en el duelo de ida de los octavos de final del torneo, y volvió a dejar en entredicho la gestión de Pablo Guede, que venía de tener un alza en su juego en el Apertura.

La calma para el elenco capitalino duró solo 15 minutos, cuando en un balón detenido Claudio Sepúlveda apareció por el segundo palo para vencer al portero Paulo Garcés, quien ingresó en reemplazo de Justo Villar. Y las malas noticias se acrecentaron en los 28’ cuando el juvenil Marcos Bolados sufrió una lesión, por lo que Octavio Rivero tuvo que ingresar en su lugar.

Con el debate de la portería alba nuevamente abierto, Garcés se hizo un flaco favor al cometer un error de proporciones. El “Halcón” intentó controlar un pase atrás de Julio Barroso pero le salió horrible, sirviéndole en bandeja el segundo tanto a Leonardo Povea, quien tras eludir al guardavalla definió ante la portería vacía.

Tal como sucede en cada ocasión en que van perdiendo, los de Macul adelantaron sus líneas y empezaron a presionar a los acereros contra su pórtico con acciones sucesivas de ataque, pero sin la puntada final.

Recién a los 82’ un pase filtrado de Michael Ríos fue controlado de buena forma por Esteban Paredes, quien no perdonó al portero boliviano Carlos Lampe para anotar el descuento que deja abierta la llave y mantiene un poco más altas las esperanzas de los blancos.

Ahora la serie se trasladará hasta Santiago, donde se jugará el encuentro de vuelta. Dicho pleito está pactado para las 20 horas del próximo martes 27 de septiembre en el estadio Monumental, ocasión en que Colo Colo buscarán dar vuelta la llave para tener una sonrisa en el semestre.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Uruguay se mantuvo como líder de las Clasificatorias tras golear a Venezuela

Uruguay se afianzó este jueves como líder de las Clasificatorias Sudamericanas al golear 3-0 a Venezuela en el estadio Centenario de Montevideo, por la novena fecha del proceso rumbo al Mundial

DEPORTES

Vargas quedó en libertad tras amenaza de muerte, pero fuera de la Sub 20

Tras pasar la noche detenido, al joven volante se le decretó prohibición de acercarse a su denunciante y un plazo de 60 días de investigación. También tuvo consecuencias deportivas. Jeisson

DEPORTES

Por tercer año consecutivo Chile se queda sin Dakar

Por diferencias económicas  la prueba motor seguirá lejos de tierras nacionales, pese a los acercamientos que se realizaron para el regreso del Rally, finalmente no hubo acuerdo.