Confirmado: Luis Musrri se sumará a la “U” tras resolver su salida de La Serena

Confirmado: Luis Musrri se sumará a la “U” tras resolver su salida de La Serena

El elenco granate llegó a un acuerdo económico con el conjunto estudiantil para que el entrenador se integre al cuerpo técnico azul junto a Víctor Hugo Castañeda.

Luis Musrri se desvinculó definitivamente de Deportes La Serena para sumarse al nuevo cuerpo técnico de Universidad de Chile tras la destitución de Sebastián Beccacece.

Víctor Hugo Castañeda arribó a primera hora de este jueves al CDA junto a su hermano Cristián, quien será uno de los asistentes, ocasión en la que dirigió su primer entrenamiento en el cuadro estudiantil.

Musrri no pudo estar presente ya que se encontraba resolviendo su desvinculación del banco granate, elenco que esta tarde confirmó a través de sus redes sociales que ya se llegó a un arreglo para que el DT se sume a la “U”.

«Ambos clubes llegaron a acuerdo económico, único punto que aún quedaba por saldar ya que Luis Musrri aún mantenía contrato vigente con Club Deportes La Serena», confirmó el conjunto “papayero”.

De esta forma, el otrora futbolista y capitán azul se sumará este viernes a los trabajos de la “U” para conformar la dupla técnica con Víctor Hugo Castañeda.

En tanto, La Serena anunció que Jaime García y Kroll Albiña se harán cargo del banco nortino.

Foto: Deportes La Serena  – ATON

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Sismo de mediana intensidad en el norte del País.

Esta madrugada a las 04:46 horas se registró un sismo magnitud 5,3 Richter que se percibiò en las provincias de Arica, Parinacota y Antofagasta. El epicentro del movimiento telúrico se

DESTACADOS

Balean a hombre esta tarde en Tierras Blancas.

  NOTICIA EN DESARROLO.  Esta tarde a las  15:20 horas Carabineros de la Subcomisaría de Tierras Blancas se constituyeron en calle Lacampress esquina Aconcagua a raíz de un comunicado radial

DEPORTES

Universidad Católica no logra romper la defensa de La Serena y cae en la ida por Copa Chile

Los cruzados no lograron romper el cerrojo defensivo de los granates, quienes sí aprovecharon su oportunidad de gol y se quedaron con el primer partido. Vistas: 5.327