Ciclista pierde la vida en accidente de tránsito en la Ruta C 35

Ciclista pierde la vida en accidente de tránsito en la Ruta C 35

El hecho se produjo la mañana de este sábado en la ruta que une a las comunas de Copiapó y Tierra Amarilla.

La información la entregó Carabineros, quienes informaron del violento accidente de tránsito donde perdió la vida un ciclista luego de ser colisionado por una camioneta placa patente VZ HF 75.  Sobre las causas del hecho, estás deberán ser investigadas, indicándose que a la hora del accidente el ciclista se desplazaba desde Paipote a Tierra Amarilla.

Al lugar llegó personal del SAMU, quienes constataron la muerte de la persona, en tanto Carabineros informó del fatídico hecho al fiscal de turno, quien ordenó las primeras pericias a personal de SIAT y el posterior traslado del cuerpo hasta el Servicio Médico Legal.

Carabineros añadió que el conductor de la camioneta lo hacía en manifiesto estado de ebriedad, arrojando el TEST preliminar de alcoholemia o tambien conocida prueba respiratoria practicada por Carabineros una dosificación superior a 1, 77  gramos por mil de alcohol en la sangre.

 

 

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Onemi declara Alerta Temprana Preventiva para cuatro comunas de Atacama por viento

Para Diego de Almagro, Copiapó, Tierra Amarilla y Alto del Carmen Vistas: 464

ATACAMA

Alcalde Marcos López presentó cuenta pública 2016

La jornada estuvo marcada por la alta deuda heredada y el desorden administrativo de la gestión pasada. Vistas: 390

ATACAMA

Minera Candelaria inauguró Oficina Comunitaria en Caldera

Con la presencia de autoridades regionales y locales, representantes de la comunidad, trabajadores y ejecutivos de la compañía, minera Candelaria inauguró su nueva Oficina Comunitaria de Caldera. La oficina, ubicada