En prisión preventiva queda presunta autora de crimen de niña de 13 años

En prisión preventiva queda presunta autora de crimen de niña de 13 años

El hecho ocurrió pasadas las 19:00 del sábado en la plaza Rubén Godoy, donde la menor recibió tres heridas corto punzantes que terminaron con su vida.

El Juzgado de Garantía de Iquique determinó la medida cautelar de prisión preventiva para la mujer de iniciales G.O de 18 años, quien presuntamente sería la autora material del asesinato de una menor de edad en Iquique.

La víctima de 13 años murió tras ser agredida por desconocidos con tres puñaladas mientras se encontraba en la plaza Rubén Godoy en la capital de la Región de Tarapacá.

En este sentido, el tribunal determinó 100 días para la investigación, período en que la imputada pasará en la cárcel de la mencionada ciudad.

El hecho ocurrió pasadas las 19:00 del sábado en la plaza Rubén Godoy, ubicada en la avenida Salvador Allende (ex Pedro Prado), a menos de 200 metros del cuartel de la PDI, donde la menor recibió tres heridas corto punzantes que terminaron con su vida.

Tras realizar varias pesquisas, la PDI logró dar con el paradero de la eventual implicada. Además, la policía busca a otros dos cómplices del crimen.

ATON

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

Técnicos chilenos sobre tragedia del Chapecoense: Hay que sacar conclusiones y aprender

Un controlador aéreo y un técnico en operaciones aéreas se refieren al peor escenario posible para un vuelo. Una situación que es difícil de discernir, pero donde impera el error

CHILE

Se mantiene la Alerta Amarilla por precipitaciones en Arica-Parinacota

Debido a la fuerte crecida que registraron los ríos San José y Lluta en la madrugada de este martes, la Onemi regional de Arica-Parinacota determinó mantener la Alerta Amarilla por

CHILE

Caso SQM: Longueira y Contesse serán reformalizados hoy

El Ministerio Público imputará nuevos cargos en contra del exministro de Economía y al exgerente general de la empresa minera, en el marco de la investigación de cohecho y delitos