Nelson Cossio deja la banca de Deportes Vallenar tras nueva derrota

Nelson Cossio deja la banca de Deportes Vallenar tras nueva derrota

Trasandino de los Andes se impuso por 1-0 frente a Deportes Vallenar por la tercera fecha de la fase grupal del Campeonato Segunda División 2016-2017 jugado en la capital de la Provincia del Huasco.

El único tanto del intenso encuentro que se disputó en el Estadio Municipal de Vallenar, fue obra de Juan Carlos Zambrano a los 73′ minutos.

Con este resultado,  el elenco de Trasandino vuelve al triunfo y alcanza las 6 unidades en la tabla. Por su parte, Deportes Vallenar sigue sin ganar y acompaña a San Antonio en el fondo de la tabla sin  puntos aún en la temporada.

La nueva derrota provocó la salida del Director Técnico Nelson Cossio, que tras terminado el encuentro presentó su renuncia, la cual seria analizada por el directorio de la institución este lunes.

 

Fuente y fotos: Gráfica y noticias.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Directora Nacional del INE visita hoy la región de Atacama

Se reunirá con autoridades locales y alcaldes de las cuatro comunas donde se realizará la recuperación Censal Vistas: 253

Miguel Vargas solicita a la SISS proceder con sanciones y al Sernac iniciar demanda colectiva contra Aguas Chañar

Debido a prolongado corte de suministro que afecta a la comuna de Chañaral.  “Así como la empresa sanitaria sanciona a un consumidor cuando no paga y además le cobra por

0 Comentarios

Deja una respuesta