Nelson Cossio deja la banca de Deportes Vallenar tras nueva derrota

Nelson Cossio deja la banca de Deportes Vallenar tras nueva derrota

Trasandino de los Andes se impuso por 1-0 frente a Deportes Vallenar por la tercera fecha de la fase grupal del Campeonato Segunda División 2016-2017 jugado en la capital de la Provincia del Huasco.

El único tanto del intenso encuentro que se disputó en el Estadio Municipal de Vallenar, fue obra de Juan Carlos Zambrano a los 73′ minutos.

Con este resultado,  el elenco de Trasandino vuelve al triunfo y alcanza las 6 unidades en la tabla. Por su parte, Deportes Vallenar sigue sin ganar y acompaña a San Antonio en el fondo de la tabla sin  puntos aún en la temporada.

La nueva derrota provocó la salida del Director Técnico Nelson Cossio, que tras terminado el encuentro presentó su renuncia, la cual seria analizada por el directorio de la institución este lunes.

 

Fuente y fotos: Gráfica y noticias.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Jóvenes disfrutaron de la actividad “Cine en Alto del Carmen”

La Oficina de Protección de Derechos (OPD) de Niños, Niñas y Adolescentes de Alto del Carmen comenzó con su programa de actividades de Verano 2017 apoyado por la I. Municipalidad

Super de Salud de Atacama llama a las mujeres de Atacama a conocer beneficios del AUGE/GES

En su mes, la Superintendencia de Salud de la región de Atacama invita a las mujeres a conocer los beneficios existentes en la ley que entrega el AUGE/GES. Vistas: 217

Joven pierde la vida tras volcar su camioneta en Tierra Amarilla

Causas deberán ser esclarecidas. Vistas: 337

0 Comentarios

Deja una respuesta