Nelson Cossio deja la banca de Deportes Vallenar tras nueva derrota

Nelson Cossio deja la banca de Deportes Vallenar tras nueva derrota

Trasandino de los Andes se impuso por 1-0 frente a Deportes Vallenar por la tercera fecha de la fase grupal del Campeonato Segunda División 2016-2017 jugado en la capital de la Provincia del Huasco.

El único tanto del intenso encuentro que se disputó en el Estadio Municipal de Vallenar, fue obra de Juan Carlos Zambrano a los 73′ minutos.

Con este resultado,  el elenco de Trasandino vuelve al triunfo y alcanza las 6 unidades en la tabla. Por su parte, Deportes Vallenar sigue sin ganar y acompaña a San Antonio en el fondo de la tabla sin  puntos aún en la temporada.

La nueva derrota provocó la salida del Director Técnico Nelson Cossio, que tras terminado el encuentro presentó su renuncia, la cual seria analizada por el directorio de la institución este lunes.

 

Fuente y fotos: Gráfica y noticias.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Armada rescató a dos buzos que naufragaron en Coquimbo.

Su embarcación no tenía tripulante, y al cortarse su línea de fondeo el mar la arrastró hacia las rocas y se rompió. Vistas: 3.455

ATACAMA

Fiscalía y PDI allanaron tres viviendas en procedimiento por tráfico de droga

Investigación dirigida por la Fiscalía Local de Copiapó se realizaba desde julio y permitió la detención de dos personas, además de la incautación de más de 3 kilos de pasta

ATACAMA

AUDIO NOTICIA: PDI detiene a los autores de un robo con intimidación en Copiapó.

El hecho afectó a una botillería en la población Barrio Nuevo. Vistas: 346