Cuerpo hallado en cuesta Cardones correspondería a Peluquera desaparecida en Copiapó

Cuerpo hallado en cuesta Cardones correspondería a Peluquera desaparecida en Copiapó

La información la entregó el comisario Henry Arguedas de la Policía de Investigaciones.

 

Con aquella nueva información se estaría completando un verdadero puzzle policial, luego que hace algunos días fuera hallado el cuerpo de una persona en el sector  de la cuesta Cardones en la capital regional, que en primera instancia no fue posible identificar debido al estado de descomposición, pese a que en el lugar, señaló el comisario se encontró una cedula de identidad.

Se presume entonces que podría tratarse de Carla Contreras, la mujer «Peluquera canina», que estaba siendo intensamente buscada por familiares y que mantenía encargo en las unidades policiales por presunta desgracia.

El comisario jefe de la PDI  de Copiapó, Henry  Arguedas indicó que las vestimentas del cuerpo hallado en el mencionado sector, como así tambien un banano que portaba y otros objetos personales, hacen pensar que se trataría de la mujer, pero, -añadió – se está a la espera de los respectivos exámenes para confirmar aquella aseveración, ya que los objetos fueron reconocidos por familiares de la víctima.

Otros antecedentes entregados por el comisario, señalan  que la mujer habría atentado contra su vida, ya que la causa inicial de muerte sería de asfixia por ahorcamiento, debido a las lesiones presentadas en su cuello,  que se suman a la cuerda hallada en el lugar,  sintetizando que la mujer utilizó una roca como vínculo para quitarse la vida.

 

 

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Detienen a tres sujetos por tráfico de Drogas en Caldera

El personal de Carabineros incautó más de 16 mil dosis de marihuana. Vistas: 275

Detienen a sujeto acusado de ahorcar a su perro en el antejardín de su casa

Vecinos del individuo alertaron la situación a Carabineros que llegó al lugar, pero el perro ya estaba muerto. Vistas: 4.461

Firman convenio para reparación de cámaras de seguridad en Vallenar

Iniciativa impulsada por la gobernación del Huasco y financiada con recursos del 2% del FNDR para entidades públicas Vistas: 332