Municipio de La Serena mejora camino de acceso a Av. Ulriksen

Municipio de La Serena mejora camino de acceso a Av. Ulriksen

Casi medio kilómetro de vía de siete metros de ancho, fue reparado con gravilla y material estabilizador para el paso de vehículos, dando solución a un antiguo requerimiento de los pobladores.

Era un anhelo de los vecinos del sector oriente de La Serena, ya que por varios años el mal estado del camino dañaba sus vehículos y el polvo llegaba hasta sus hogares, convirtiéndose en una verdadera molestia. Pero el municipio serenense logró revertir esta situación realizando una mejora de esta ruta de servidumbre que une Avenida Ulriksen con calle Enrique Molina Garmendia.

“Esta fue una solicitud que le hicieron los vecinos al alcalde Roberto Jacob, en una reunión que se sostuvo con vecinos del sector Serena Oriente y dentro de varias situaciones que le plantearon, le dieron a conocer las condiciones en que se encontraba este camino de tierra y se solicitó que se mejorara, además y se está haciendo la mantención diaria con riego para mantener compactado ese lugar”, afirmo Jesús Parra, director Servicio a la Comunidad.

El trabajo de parte del municipio consistió  en la reparación del camino que contaba con un desnivel importante, donde se ingresaron 80 m3 de gravilla de media pulgada de espesor y 64 m3 de estabilizado en una longitud de 450 metros lineales y un ancho de 7 metros.

Una vez perfilado y nivelado la carpeta de rodado, se compactó con un rodillo mecánico de 2.5 toneladas e hidráulicamente con un camión aljibe. En el trabajo además se utilizaron retroexcavadoras, motoniveladora y dos camiones tolvas.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Tabla de posiciones de la Primera B.

CAMPEONATO LOTO 2018 Programación – Documentos Oficiales –Galerías POS CLUB PTS PJ PG PE PP 1 44 22 14 2 6 2 39 22 12 3 7 3 37 22 11 4 7

COQUIMBO

Detienen a delincuentes y recuperan 3 vehículos que permanecían en sectores rurales de Coquimbo, Ovalle y La Serena.

Luego de diversas diligencias realizadas en forma simultánea por la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros ( SEBV ), en sector de Semita, comuna de Monte Patria,

ATACAMA

Recién nacida es enterrada viva por su madre que temía represalias de su familia ante nuevo embarazo

Era el tercer embarazo de Raimunda Nonata Laurindo da Silveira. A sus 24 años, esta brasileña ya sabe que es dar un hijo en adopción, tener otro con ella y