Todo listo para Gran remate de alhajas y objetos en la “Tía Rica” de La Serena

Todo listo para Gran remate de alhajas y objetos en la “Tía Rica” de La Serena

Seremi del Trabajo y Dicrep llaman a participar del remate este martes 26 y miércoles 27 de septiembre desde las 15:30 horas.

 

Más de 146 lotes de joyas, brillantes, además de objetos variados como consolas de juegos, computadores, herramientas o instrumentos musicales, serán rematados este martes 26 y miércoles 27 de septiembre desde las 15:30 en dependencias de la Dicrep de La Serena, más conocida como la “Tía Rica”.

Así lo dio a conocer la administradora regional de la Dicrep, Patricia Asenjo, junto al Seremi del Trabajo y Previsión Social, Rodrigo Bravo, en la exhibición de los productos que se realiza un día antes de los remates, “estos remates son una oportunidad de comprar a bajos precios, por lo general entre un 30 a un 40 por ciento más bajo que el valor de mercado”, dijo Asenjo, agregando que “en caso de que el público pague o remate más de lo que nosotros le prestamos, ese excedente que queda se le devuelve al público, nosotros incluso mandamos cartas para que el público venga a cobrar esa plata que queda a  favor de ellos, y tienen un año para poderlo cobrar, después de ese tiempo prescribe”.

Por su parte el Seremi del Trabajo, Rodrigo Bravo, destacó la basta experiencia de la Dicrep en materia de remates, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a participar, “aquí hay 146 lotes de joyas, ,anillos, brillantes, etcétera. Así mismo hay un remate de especies que son herramientas, computadores, consolas. Hago un llamado a la gente que quiera hacer regalos de navidad, graduaciones o cumpleaños, para que puedan acceder a precios muy convenientes”, dijo la autoridad laboral.

Cabe señalar que la Dirección de Crédito Prendario (Dicrep) se ubica en la Avenida Francisco de Aguirr 480, en la ciudad de La Serena.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

EVOPOLI EN COQUIMBO HOY PLAZA DE ARMAS, CREA CONCIENCIA EN UN DONANTE PARA CHILE

Hoy en entrevista con el Vicepresidente Juventud  Nacional de la Juventud Evopli don  Pablo Olivares y el  Presidente Comunal de Coquimbo Don Sebastian Muñoz, quienes  hacen un llamado a las familias

ATACAMA

Piñera viaja a China sin Codelco: empresa se queja, ya que el país es el mayor comprador de cobre

“Alguien me decía: ‘Qué bien que viaje a China nuestro Presidente. ¿Está Codelco?’ y yo dije: ‘No, no está Codelco’. ¿Cómo se puede ir a China, que es nuestro principal

COQUIMBO

Carabineros detuvo a cuatro sujetos cuando intentaban robar Clínica Odontológica

Efectivos de la Primera Comisaría “La Serena” detuvieron a cuatro delincuentes con amplio prontuario policial tras el aviso oportuno de vecinos del sector que llamaron al 133. Vistas: 477