Desconocidos asaltaron farmacia en Copiapó.

Desconocidos asaltaron farmacia en Copiapó.

El ilícito se produjo la noche del martes en el local ubicado en Los Carrera con Pedro De Valdivia. Utilizaron armas de fuego.

Según los antecedentes que se conocen hasta ahora,  habrían sido cuatro los participantes en este asalto que afectó a un local de farmacias Cruz Verde en la capital regional, los asaltantes actuaron a rostro cubierto y utilizando armas de fuego para intimidar a los dependientes y clientes que a esa hora se encontraban en el interior del local.

Los delincuentes sustrajeron tres gavetas donde se guarda el dinero, claro que dos de ellas estaban vacias y sólo una contenía una suma cercana a los 700 mil pesos, según se informó.

Cabe hacer mención que la farmacia afectada se encuentra junto a un grupo de otros locales, cercano a un Supermercado y un servicentro.

Al lugar llegó personal de Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento informando del hecho al fiscal de turno, ordenando las investigaciones para dar con el paradero de los antisociales.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Caravana de la muerte: Condenados por «Episodio en Copiapó» ingresaron a Colina I

De los seis condenados a penas de presidio efectivo, cuatro exoficiales en retiro del Ejército ingresaron al módulo especial de dicho centro penitenciario y dos ya se encontraban purgando penas

ATACAMA

Alcalde de Chañaral dio a conocer proyecciones de su gestión en Cuenta Pública 2016

Con una amplia asistencia de público, el Alcalde de Chañaral, Raúl Salas Aguilera, entregó la Cuenta Pública correspondiente a la gestión municipal 2016 en el auditórium del liceo Federico Varela.

ATACAMA

Intendente Vargas recorrió zonas críticas de Paipote para coordinar acciones y agilizar ayuda en el sector

En un nuevo día de la emergencia provocada por el frente de mal tiempo que enfrentó la región el pasado fin de semana, el Intendente de Atacama, Miguel Vargas, inició