Desconocidos asaltaron farmacia en Copiapó.

Desconocidos asaltaron farmacia en Copiapó.

El ilícito se produjo la noche del martes en el local ubicado en Los Carrera con Pedro De Valdivia. Utilizaron armas de fuego.

Según los antecedentes que se conocen hasta ahora,  habrían sido cuatro los participantes en este asalto que afectó a un local de farmacias Cruz Verde en la capital regional, los asaltantes actuaron a rostro cubierto y utilizando armas de fuego para intimidar a los dependientes y clientes que a esa hora se encontraban en el interior del local.

Los delincuentes sustrajeron tres gavetas donde se guarda el dinero, claro que dos de ellas estaban vacias y sólo una contenía una suma cercana a los 700 mil pesos, según se informó.

Cabe hacer mención que la farmacia afectada se encuentra junto a un grupo de otros locales, cercano a un Supermercado y un servicentro.

Al lugar llegó personal de Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento informando del hecho al fiscal de turno, ordenando las investigaciones para dar con el paradero de los antisociales.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Carabineros Atacama realiza balance positivo tras fin de semana largo

Disminuyó la cantidad de accidentes, producto de las acciones preventivas desarrolladas por el personal policial. Vistas: 288

Evacúan a Familias en sector Hacienda San Pedro por activación de quebrada Galleguillos

50 familias serán trasladadas hasta la comuna puerto de Caldera, informó la Onemi. Vistas: 311

Carabineros prepara su Gran corrida Familiar Aniversario

La Subcomisaría Caldera será el punto de encuentro de este gran evento deportivo que contempla los 5 y 10 kilómetros de competencia. Vistas: 403

0 Comentarios

Deja una respuesta