#Coquimbo: Nueva directiva de conductores se reúne con alcalde Galleguillos

#Coquimbo: Nueva directiva de conductores se reúne con alcalde Galleguillos

Durante la tarde del lunes 03 de octubre, en la Alcaldía porteña, la nueva directiva de la Asociación de conductores de la Municipalidad de Coquimbo se reunió con el edil Cristian Galleguillos Vega, con quien abordaron distintas temáticas de su quehacer y vieron en conjunto proyectos del gremio para sus socios.

La testera de la organización está compuesta por Carlos Bravo como presidente, Raúl Rodríguez en la secretaría y Omar González como tesorero. Durante el encuentro, el alcalde Galleguillos los felicitó y deseó éxito en su gestión, reconociendo el gran trabajo que desarrollan en la Municipalidad. “Los felicito por su organización y el trabajo que realizan, que es muy exigente ya que siempre están con su jefe de servicio y los funcionarios en la emergencia o en el día a día y eso se agradece”.

A nombre de los conductores, el presidente Carlos Bravo, agradeció las palabras y el apoyo que siempre les ha brindado el alcalde Cristian Galleguillos. “Nuestra Asociación está muy agradecida de su gestión, ya que gracias a ella tenemos una oficina y eso nos ayuda y sirve como organización”.

Esta Asociación es una de las 16 existentes en la Municipalidad de Coquimbo, las que tienen constante interacción y vínculo con Administración y con el propio alcalde de la comuna.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

La Serena eliminada de Copa Chile: perdió 2-0 con La «U»

Esta tarde se disputó en Santiago el encuentro de vuelta por Copa Chile entre La U y La Serena. Los «Chunchos» se impusieron a los ‘Papayeros» por 2 goles a

COQUIMBO

Gobierno amplió alerta sanitaria hacia Atacama y Coquimbo para prevenir brote de mosquito del Zika

Además de las regiones de Arica y Tarapacá. El Ministerio de Salud extendió la medida hasta el 28 de febrero y dio a conocer el Plan de Acción Intersectorial. Vistas:

COQUIMBO

Camino vicuña bloqueado por rodados hay heridos

se informa que camino a vicuña se encuentra bloqueado producto de  rodados y vehículos dañados también hay lesionados bomberos no pueden pasar túnel se encuentra sin luz de emergencias informa