Nuevamente delincuentes roban en Liceo Tecnológico de Copiapó

Nuevamente delincuentes roban en Liceo Tecnológico de Copiapó

Sujetos se llevaron entre otras especies un proyector, un computador y varios parlantes multimedia.  Tan sólo la semana anterior  ya habían sido blancos de un robo.

Esta sería la enésima vez en el año que delincuentes ingresan al establecimiento que no tiene guardias durante la noche.
La información la entregó el director del Liceo, David Muñoz, quien señaló que los antisociales ingresaron al recinto provocando destrozos en paredes, ventanas y robando un computador desde la sala del Centro de Padres, además sustrajeron un proyector y varios parlantes multimedia.

Finalmente el director del establecimiento hizo un llamado a la comunidad para que esté atenta,  -ya que – seguramente los delincuentes tratarán de reducir los objetos robados, ofertándolos en algun lugar.

Cabe mencionar que la semana anterior delincuentes habían ingresado al liceo,  robando impresoras y otros elementos. Del hecho se dio cuenta a Carabineros.

Foto: Radio Maray.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PDI Atacama detiene a correos humanos con un centenar de ovoides de cocaína

La modalidad de correo humano es una forma que los narcotraficantes han adoptado hace algunos años para trasladar droga oculta al interior del organismo de sujetos provenientes de países vecinos.

Fiscalía logra condena contra cuatro imputados por homicidio de joven copiapino

Los sujetos acusados arriesgan hasta 15 años de cárcel para cada uno a petición de la fiscalía,  cuya sentencia se conocerá el próximo domingo Vistas: 644

Daddy Yankee se niega a cantar con Luis Fonsi y cancela conciertos en Chile.

Daddy Yankee se niega a cantar con Luis Fonsi y cancela conciertos en Chile Desde la productora en nuestro país, aseguraron que el reggaetonero “se niega a compartir escenario” con