Nuevamente delincuentes roban en Liceo Tecnológico de Copiapó

Nuevamente delincuentes roban en Liceo Tecnológico de Copiapó

Sujetos se llevaron entre otras especies un proyector, un computador y varios parlantes multimedia.  Tan sólo la semana anterior  ya habían sido blancos de un robo.

Esta sería la enésima vez en el año que delincuentes ingresan al establecimiento que no tiene guardias durante la noche.
La información la entregó el director del Liceo, David Muñoz, quien señaló que los antisociales ingresaron al recinto provocando destrozos en paredes, ventanas y robando un computador desde la sala del Centro de Padres, además sustrajeron un proyector y varios parlantes multimedia.

Finalmente el director del establecimiento hizo un llamado a la comunidad para que esté atenta,  -ya que – seguramente los delincuentes tratarán de reducir los objetos robados, ofertándolos en algun lugar.

Cabe mencionar que la semana anterior delincuentes habían ingresado al liceo,  robando impresoras y otros elementos. Del hecho se dio cuenta a Carabineros.

Foto: Radio Maray.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

TOP DE LA SERENA CONDENA A 15 AÑOS DE PRESIDIO A AUTOR DEL DELITO DE HOMICIDIO SIMPLE

Corta de apelaciones de la Serena dicto sentencia hoy. Vistas: 4.471

DESTACADOS

BAFONA se presentó ante un gran marco de público en Chañaral

Ante más de un centenar de vecinos y vecinas el ballet folclórico se presentó en el gimnasio techado de la escuela Angelina Salas Olivares. Vistas: 489

COQUIMBO

El 2 de julio los ojos del mundo estarán en Chile: buscan declarar feriado regional el día del eclipse solar para Atacama y Coquimbo

La capacidad hotelera y de turismo ya está a tope para el evento astronómico que congregaría a más de un millón de personas y todos los ojos del mundo en