Colombia venció agónicamente a Paraguay y amenaza a Uruguay en la cima

Colombia venció agónicamente a Paraguay y amenaza a Uruguay en la cima

El cuadro que dirige José Pekerman consiguió un importante triunfo como forastero y en la próxima fecha enfrentará a la Celeste con el objetivo de alcanzar a los “charrúas” en la tabla de las Clasificatoria.

Colombia venció agónicamente este jueves por la cuenta mínima a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, por la novena fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Edwin Cardona, que ingresó en el minuto 77, anotó en los descuentos el único gol del partido con un zurdazo que bombeó por encima del portero Diego Barreto, luego de una gran pared con Carlos Bacca.

Con el triunfo, el equipo que dirige el argentino José Pekerman tiene 16 puntos, a tres del líder Uruguay, mientras que la Albirroja de Francisco Arce se quedó con 12 unidades y sumó su segunda derrota consecutiva.

Colombia buscará llegar a la cima de la tabla el próximo martes cuando reciba en Barranquilla a la Celeste, mientras que ese mismo día Paraguay se verá las caras en Córdoba contra Argentina.

EFE

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Confirmado: Felipe Mora se convirtió en refuerzo del Cruz Azul de México

El cuadro mexicano pagó la cláusula de salida del delantero nacional.  Vistas: 383

Paulo Garcés fue héroe y Antofagasta avanzó a las semis

El portero se lució en la definición a penales, le permitió a los nortinos derrotar a Curicó Unido e instalarse en la ronda de los cuatro mejores. Espera por la

Cobresal espera hoy un milagro del Audax para no descender

Los Itálicos deberían vencer a Santiago Wanderers a las 18 hrs en La Florida, caso contrario se  decretaría el descenso automático de los mineros a la B, que anoche cayeron frente la Universidad