Colombia venció agónicamente a Paraguay y amenaza a Uruguay en la cima

Colombia venció agónicamente a Paraguay y amenaza a Uruguay en la cima

El cuadro que dirige José Pekerman consiguió un importante triunfo como forastero y en la próxima fecha enfrentará a la Celeste con el objetivo de alcanzar a los “charrúas” en la tabla de las Clasificatoria.

Colombia venció agónicamente este jueves por la cuenta mínima a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, por la novena fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Edwin Cardona, que ingresó en el minuto 77, anotó en los descuentos el único gol del partido con un zurdazo que bombeó por encima del portero Diego Barreto, luego de una gran pared con Carlos Bacca.

Con el triunfo, el equipo que dirige el argentino José Pekerman tiene 16 puntos, a tres del líder Uruguay, mientras que la Albirroja de Francisco Arce se quedó con 12 unidades y sumó su segunda derrota consecutiva.

Colombia buscará llegar a la cima de la tabla el próximo martes cuando reciba en Barranquilla a la Celeste, mientras que ese mismo día Paraguay se verá las caras en Córdoba contra Argentina.

EFE

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Soprensa en España: El Sevilla de Sampaoli derrotó al Atlético Madrid

La escuadra del casildense desdibujó a los colchoneros, mantuvo el invicto de local y se puso a la cabeza de La Liga, a esperas de lo que haga el Real

DEPORTES

Herrera: «Da lo mismo el momento de Paredes, si andamos bien vamos a ganar»

El capitán de Universidad habló en la previa de los partidos ante Corinthians y Colo Colo. Para el duelo ante los albos, el portero pidió que juegue David Pizarro. Vistas:

DEPORTES

Con pase de Alexis el Manchester United marca el gol del triunfo en Copa de La Liga Inglesa.

Un debut a lo grande tuvo el delantero Alexis Sanchez hoy por el Manchester United en el triunfo de los «Diablos Rojos» contra el equipo del Yeovil en duelo válido