Detienen a sujeto que transportaba más de 500 mil pesos en Drogas en un bus interprovincial

Detienen a sujeto que transportaba más de 500 mil pesos en Drogas en un bus interprovincial

Oficiales de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvieron a un joven chileno de 25 años transportando droga mientras viajaba en un bus interprovincial.

 

Durante un control terrestre antidrogas desarrollado por detectives de la Brigada Antinarcóticos Copiapó, el ejemplar canino dio alerta positiva en las vestimentas de un joven ante la presencia de algún tipo de droga mientras su guía le indicaba revisar el sector de pasajeros de un bus interprovincial, proveniente de la ciudad de Iquique con destino a Santiago.

Al momento de revisar los bolsillos y pertenencias del sujeto, el oficial encontró 2 bolsas de polietileno, ambas contenedoras de Cannabis Procesada con un peso bruto de 101,5 gramos equivalentes a $505.750 pesos, siendo detenido por el delito flagrante de Infracción al art.4 de la Ley 20.000.

Informados los hechos al fiscal, instruyó que el detenido fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para el control de detención respectivo.

pdi-carro

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

MOP estima una inversión de al menos $3.000 millones en Atacama para reparar daños del temporal

Conectividad, limpieza y tratamiento de los flujos de los ríos son algunos de los trabajos que deberán hacerse. El subsecretario Sergio Galilea estima un trabajo de hasta «ocho semanas como

ATACAMA

Un 90% de avance presentan las obras de construcción del Jardín Infantil “Aeropuerto” en Chañaral

El nuevo establecimiento Tendrá una capacidad para 144 niños: 60 lactantes y 84 párvulos en niveles medios. Vistas: 503

ATACAMA

Autoridades llaman a consumir pescados pues no contienen toxina de marea Roja

El pasado viernes 1 de julio la Autoridad Sanitaria de Atacama declaró como zona afectadas por Marea Roja a las áreas marítimas ubicadas en el sector de Bahía Inglesa, desde