Centenar de viviendas se vieron afectadas por corte de energía eléctrica en Copiapó.

Centenar de viviendas se vieron afectadas por corte de energía eléctrica en Copiapó.

Cuando un camión derribó tres postes del tendido eléctrico.

Durante este martes un centenar de viviendas de la población Vista Hermosa de Copiapó, quedaron sin suministro eléctrico, hecho registrado cerca de las 11.38 horas de este martes,  cuando un camión  con sobre altura derribó tres postes del tendido eléctrico, pasando a llevar todo el sistema de cables de comunicaciones.

Personal de emergencia de la distribuidora eléctrica local acudió al lugar logrando aislar la falla y recuperar cerca de las 13 horas, casí  el 96,5% del suministro afectado.   Durante la tarde se trabaja en la reposición de las estructuras dañadas, para reestablecer  el 0,5% del suministro restante, señaló la empresa en su comunidado oficial.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Alerta Temprana Preventiva por chubascos en Precordillera y Cordillera de Atacama

Para las comunas de Copiapó, Alto del Carmen, Tierra Amarilla y Diego de Almagro. Vistas: 384

ATACAMA

Robos no violentos, lesiones y hurtos fueron los delitos más frecuentes en Caldera

Cifras correspondientes al año 2016 fueron entregadas por el fiscal jefe de esta comuna, Juan Andrés Shertzer, durante la Cuenta Pública de Gestión de la Fiscalía Local del puerto. Vistas:

ATACAMA

Diputada Cicardini “Endeudamiento de Codelco por ley reservada es inaceptable y reafirma necesidad de derogarla”

Parlamentaria valoró anuncio del gobierno de capitalización de la empresa por US $975 millones, pero insistió en solicitar urgencia al ejecutivo para iniciativa que suprime obligación de entregar 10% de