#AUDIO: Mujer intentó ingresar Marihuana y Cocaína a la cárcel de Copiapó.

#AUDIO: Mujer intentó ingresar Marihuana y Cocaína a la cárcel de Copiapó.

La ciudadana extranjera fue detenida cuando intentó ingresar diversas drogas al recinto penal.

Personal del OS7 de Carabineros informó este lunes de la detención de una mujer de nacionalidad extranjera, la cuál fue sorprendida en momentos en que intentaba ingresar drogas a la carcel de Copiapó, hecho registrado durante el pasado fin de semana, según información del Capitán de Carabineros Marcelo Orellana Vega, jefe del departamento del OS 7 Atacama, quien señaló que la imputada trató de ingresar a la cárcel de la comuna, varias dosis de pasta base de cocaína, marihuana elaborada y otros estupefacientes.

Carabineros informó que en total se incautaron más de 110 dosis de las mencionadas drogas, claro que tras el control de detención de la mujer realizada en el Mininsterio público por el delito de tráfico de drogas, esta sólo quedó con arresto domiciliario.

 

 

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Presidencia pidió a diputadas que se presenten de «vestido corto» ante Bolsonaro.

Maite Orsini (RD) repudió el tono de una invitación oficial enviada por el Presidente a los parlamentarios.

ATACAMA

Proyecto científico realizará programa televisivo desde Mall Plaza Copiapó con temas astronómicos

Científicos astrónomos de la Universidad de Atacama, junto a la comunidad educativa local, seguirán los aspectos principales del evento astronómico más importante del año.

ATACAMA

Alcalde de Chañaral dio a conocer proyecciones de su gestión en Cuenta Pública 2016

Con una amplia asistencia de público, el Alcalde de Chañaral, Raúl Salas Aguilera, entregó la Cuenta Pública correspondiente a la gestión municipal 2016 en el auditórium del liceo Federico Varela.