“Civilmóvil” llegó hasta la localidad de Camarones

“Civilmóvil” llegó hasta la localidad de Camarones

 

Hasta la localidad de Camarones, en la comuna de Vallenar, llegó el “Civilmóvil” perteneciente al Servicio de Registro Civil e Identificación, para ser parte de una nueva jornada de Gobierno Presente.

De esa forma, funcionarios de diversos Servicios Públicos pudieron aclarar dudas y concretar tramites de los habitantes del sector. En cuanto al Servicio de Registro Civil e Identificación, Eduardo Rojas, comentó: “Que lleguen a Camarones, un lugar alejado de la ciudad es muy bueno, más si ustedes vienen desde Copiapó”.

Por otro lado, Lucy Cepeda Acevedo, comentó que “todo tipo de atenciones son positivas, no obstante, cuando nos trasladamos a localidades como Camarones, tan apartadas de ciudades como Copiapó, nos satisface aún más y nos insta a seguir en esa senda”.

Mencionar que este martes 18 de octubre, a partir de las 10:00 horas, el “Civilmóvil” volverá a la comuna de Vallenar, específicamente a la población Rafael Torreblanca, para efectuar una atención masiva con los feriantes y habitantes de esa ciudad.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Actores encargados del sistema de justicia penal analizaron delito de trata de personas

Copiapó fue sede de importante seminario que contó con la asistencia de ministros de la Corte de Apelaciones, jueces, fiscales de la zona norte, abogados defensores e integrantes de la

ATACAMA

Detienen a banda criminal que portaba Armas de fuego en Huasco

Se encontraban en plena vía pública amenzando a los transeuntes.

ATACAMA

Dos personas fallecidas tras volcamiento en Antofagasta

Otras seis personas resultaron con lesiones de diversa consideración. El incidente ocurrió en el kilómetro 14 a un costado de la Ruta B-1.