“Civilmóvil” llegó hasta la localidad de Camarones

“Civilmóvil” llegó hasta la localidad de Camarones

 

Hasta la localidad de Camarones, en la comuna de Vallenar, llegó el “Civilmóvil” perteneciente al Servicio de Registro Civil e Identificación, para ser parte de una nueva jornada de Gobierno Presente.

De esa forma, funcionarios de diversos Servicios Públicos pudieron aclarar dudas y concretar tramites de los habitantes del sector. En cuanto al Servicio de Registro Civil e Identificación, Eduardo Rojas, comentó: “Que lleguen a Camarones, un lugar alejado de la ciudad es muy bueno, más si ustedes vienen desde Copiapó”.

Por otro lado, Lucy Cepeda Acevedo, comentó que “todo tipo de atenciones son positivas, no obstante, cuando nos trasladamos a localidades como Camarones, tan apartadas de ciudades como Copiapó, nos satisface aún más y nos insta a seguir en esa senda”.

Mencionar que este martes 18 de octubre, a partir de las 10:00 horas, el “Civilmóvil” volverá a la comuna de Vallenar, específicamente a la población Rafael Torreblanca, para efectuar una atención masiva con los feriantes y habitantes de esa ciudad.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

[AUDIO] Robó claves bancarias a compañeros de trabajo y con el mismo dinero sustraído los invitó a un asado

Tras la denuncia el sujeto fue detenido por la Policía de Investigaciones Vistas: 295

ATACAMA

Piscina y entretención para los menores de El Salado

Con el objetivo de enfrentar las altas temperaturas del verano y evitar que las personas abran los grifos haciendo mal uso del agua potable, el municipio chañaralino, a través de

ATACAMA

CONAF rechaza robo en dependencias ubicadas en el Parque Nacional Nevado de Tres Cruces

La Corporación Nacional Forestal manifiesta su rechazo a la acción destructiva realizada durante la semana pasada en dependencias de los guardaparques y la Concesión Puna de Atacama que están ubicadas