Delincuentes asaltaron un servicentro y apuñalaron  a bombero de turno

Delincuentes asaltaron un servicentro y apuñalaron a bombero de turno

El hecho ocurrió durante la mañana del jueves en la salida Sur de Copiapó.

Primeros antecedentes señalan que sujetos llegaron hasta el servicentro ubicado en la salida sur de la capital regional donde procedieron a cometer el asalto, producto del ilicito resultó un bombero lesionado, quien habría sido víctima de los asaltantes, terminando con heridas cortopunzantes.

Al lugar llegó personal de Carabineros, quienes iniciaron el operativo para dar con el paradero de los antisociales logrando la detención de dos de los delincuentes, en tanto el herido fue traladado hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional.

Del hehco se informó al Fiscal de turno quien instruyó la detención de los sujetos para su respectivo control de detención.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Formalizan a imputado por VIF y lesiones a Carabineros

Procedimiento se desarrolló en Copiapó luego que el detenido ingresara sin autorización a la casa de su ex pareja portando armas blancas y un líquido inflamable que roció a la

ATACAMA

Valoran incorporación de Alto del Carmen a programa de pavimentación participativa

 Consejera regional Yasna Del Portillo dijo que este programa será una muy buena oportunidad para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta comuna rural. Vistas: 438

ATACAMA

Copiapó tiene Parque Natural Urbano Para el deporte y la recreación

Es el octavo parque natural que inaugura CONAF Vistas: 615