Falcao podría regresar a la Selección de Pekerman

Falcao podría regresar a la Selección de Pekerman

Radamel Falcao volvió con todo después de su lesión y la prensa colombiana cree que puede regresar a la nómina que entregará Pekerman este viernes.

Después de estar cerca de un mes fuera de las canchas, Radamel Falcao hace dos semanas volvió. Su retorno lo hizo ante el Montpellier y en su reestreno anotó un gol de penal. Este miércoles el «Tigre» fue figura en el triunfo del Mónaco por 3-0 sobre el CSKA de Moscú al anotar dos goles.

El delantero fue titular y su buen presente después de tantas lesiones ilusiona a la prensa colombiana y especulan con el regreso de Falcao a las nóminas de José Pekerman. Lo concreto es que este viernes el seleccionador de Colombia anunciará el listado de jugadores que estarán ante Chile (10 de noviembre) y Argentina (15 de noviembre).

En octubre de este año, Pekerman señaló que «ojalá retorne pronto a la actividad, vuelva a las canchas, ojalá que también con nosotros».

Los diarios colombianos El Espectador y El Tiempo creen en la opción que Radamel Falcao aparezca en la nómina de este viernes. La historia y presente del «Tigre» hacen pensar que la posibilidad que se vista de amarillo ante Chile es muy factible.

cdf

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Melipilla derrota a Vallenar en primera final por el ascenso a la B.

La tarde de ayer Deportes Melipilla derrotó por un tanto a cero ( gol de Paulo Cárdenas a los 76′ ) a Deportes Vallenar, en la primera Final por el

DEPORTES

Perú no puede sacar ventaja y sólo iguala ante Nueva Zelanda en repechaje al Mundial

El conjunto que dirige Ricardo Gareca igualó 0-0 en el compromiso de ida.

DEPORTES

Ignacio Casale llegó décimo en el inicio del Dakar 2017

El “Perro” finalizó a poco más de dos minutos y medio del ganador del día en la prueba de cudriciclos, el brasileño Marcelo Medeiros, en lo que fue la primera