Registro Civil dicta charla a funcionarios de Fonasa Copiapó

Registro Civil dicta charla a funcionarios de Fonasa Copiapó

Por medio del encargado de la Unidad Jurídica de la Dirección Regional del Servicio de Registro Civil e Identificación, José Veas Ramos, aquel Servicio dictó una charla a funcionarios del Fondo Nacional de Salud (FONASA) Copiapó, referente al Acuerdo de Unión Civil (AUC).

De esta manera, aquellos trabajadores conocieron más a fondo aspectos normativos de dicho convenio. En esa línea, Veas Ramos apuntó que “fue una instancia en que aquellos funcionarios disiparon sus dudas en cuanto al AUC, lo que me dejó muy satisfecho ya que era el objetivo de esta charla”.

A su vez, Manuel Peñaloza Alarcón, jefe del Centro de Gestión Regional de FONASA Atacama, sostuvo en cuanto a esa actividad: “Me pareció una idea excelente, porque nos dio una mirada más completa de la que tenemos nosotros como empleados públicos del sector Salud, en cuanto al Acuerdo de Unión Civil, conociéndolo con más detalles”.

Por su parte, Lucy Cepeda Acevedo, directora regional del Servicio de Registro Civil e Identificación, expuso que “dar a conocer nuestra oferta pública, en este caso el AUC, es parte de nuestro compromiso con el resto de los servicios públicos y comunidad en general”.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Sismo de intensidad menor se registró esta tarde en Atacama

Alcanzó los III Mercalli en las comunas de Copiapó y Tierra Amarilla a las 13:45 horas Vistas: 715

Control migratorio deja siete detenidos en Vallenar

Realizado por la Policía de Investigaciones. Vistas: 368

Más de 200 fardos de alfalfa recibieron campesinos afectados en Alto del Carmen por emergencia

Un total de 216 fardos de alfalfa para la alimentación de sus animales recibieron los pequeños agricultores que resultaron afectados por los aluviones en Alto del Carmen gracias a un operativo

0 Comentarios

Deja una respuesta