analyticstracking
Comienza proceso de selección para trabajar en la PDI Copiapó

Comienza proceso de selección para trabajar en la PDI Copiapó

En el hall central la Policía de Investigaciones de Copiapó, se realizó la primera fase de evaluación psicológica para los 27 postulantes al cargo de Asistente Administrativo para trabajar en la PDI, que correspondió a la aplicación de test de inteligencia y aptitud laboral.

Quienes sean seleccionados en esta primera etapa, serán notificados a partir de la próxima semana para participar de la evaluación psicolaboral correspondiente. Posterior a ello, a los mejores candidatos se les solicitará exámenes médicos y seguidamente la declaración de antecedentes personales.

Las 10 personas que accedan al cargo ofrecido realizarán labores administrativas en las distintas unidades especializadas de la Policía de Investigaciones de esta ciudad.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Detienen a mujer por receptación en Copiapó.

Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvieron a una mujer, chilena de 34 años por el delito flagrante de receptación. Vistas:

Cinco años y un día de cárcel para delincuente por robo a vivienda en Caldera

Antecedentes del caso fueron expuestos ante el Tribunal Oral por el fiscal adjunto de esta comuna, Juan Andrés Shertzer. Vistas: 229

Autoridades y dirigentes sociales realizan “Lanzamiento Ciudadano” de Cabildo Provincial

El gobernador de Copiapó hizo un llamado a participar de los Cabildos Provinciales –los que se realizarán en todo el país-, este sábado 23 de julio en Copiapó (Liceo de

0 Comentarios

Deja una respuesta