analyticstracking
PDI investiga muerte de un hombre de 40 años de edad cerca de un cementerio en Andacollo

PDI investiga muerte de un hombre de 40 años de edad cerca de un cementerio en Andacollo

La víctima fue encontrada por vecinos del sector, quienes de manera inmediata  dieron aviso a la autoridad competente.

 

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de investigaciones de Chile, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron a la comuna de Andacollo, luego que vecinos de una población cercana al cementerio de esa ciudad, dieran cuenta a las autoridades competentes, que un hombre se encontraba pendiendo de una viga en un casa abandonada  ubicada en el patio trasero del camposanto.

La víctima de 40 años de edad fue identificada como Oriel Portilla Cortes y al reconocimiento externo policial realizado por los policías, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas en su cuerpo.

“La causa probable de muerte sería una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida y la data de muerte, en el momento que se realizan los peritajes  fue estimada  de 13 a 15 horas”. Manifestó el Comisario Robinson Alarcón, de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena.

Ante el empadronamiento realizado por los Detectives se pudo establecer que la víctima era una persona en situación de calle y que había intentado en varias oportunidades quitarse la vida.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Carabineros detuvo al «pescado»: uno de los delincuentes más buscados de Illapel.

Ocultándose en diferentes domicilios de Illapel, Leandro Manríquez Tapia de 27 años de edad, se mantenía prófugo desde hace un mes, esto luego de ser condenado a 228 días de

COQUIMBO

Carabineros celebra su mes aniversario junto a vecinos en Cuatro Esquinas de La Serena.

Esta mañana los servicios especializados de la IV Zona de Carabineros Coquimbo realizan actividad con motivo del aniversario institucional en centro comunitario Cuatro Esquinas de La Serena con participación de

PDI investiga muerte de un hombre de 40 años de edad cerca de un cementerio en Andacollo