Sismo con epicentro en Argentina se sintió desde Atacama a O’Higgins

Sismo con epicentro en Argentina se sintió desde Atacama a O’Higgins

Según el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, el temblor fue de 6,5 grados de magnitud en la escala de Richter y se localizó a 18 kilómetros al suroeste de la ciudad trasandina de San Juan.

Un sismo de 6,5 grados de magnitud en la escala de Richter, que se registró durante la tarde del domingo en territorio argentino, se sintió desde las regiones de Atacama a O’Higgins, según informó el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile.

El temblor se registró a las 17:58  de ayer con epicentro a 18 kilómetros al suroeste de la ciudad trasandina de San Juan.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Labocar: menor olvidado en auto debió soportar temperaturas sobre los 60°

El cuerpo del menor fue remitido al Servicio Médico Legal (SML), mientras que el padre se encuentra detenido a la espera de su formalización por cuasidelito de homicidio. Vistas: 1.034

Fiestas Patrias dejan 21 fallecidos, cifra sería menor a otro años

Según Carabineros las cifras llegaron a su nivel más bajo desde el años 2002, en tanto que aumentó el número de lesionados en relación al año pasado. Vistas: 369

Alcalde de Macul ordenó sumario interno por pérdida de más de $3.300 millones

Gonzalo Montoya determinó dejar sin efecto los anteriores procedimientos administrativos y ordenó una nueva investigación luego de una auditoría efectuada por Contraloría que determinó que dichos recursos no fueron justificados.

0 Comentarios

Deja una respuesta