Mujer intenta cortarle la mano a pareja que revisaba su celular

Mujer intenta cortarle la mano a pareja que revisaba su celular

En Calama una mujer de 23 años fue detenida luego de que en un ataque de celos atacara a su pareja con un arma blanca causándole heridas de diversa profundidad en su mano cuando éste revisaba su celular.

Una mujer de 23 años fue detenida por Carabineros tras intentar cortarle la mano a su pareja, luego que esté revisara su celular en Calama.

Según informaciones de la policía, el hecho se produjo en el domicilio que ambos habitaban en la ciudad nortina, cuando el sujeto de 31 años se encontraba revisando su teléfono.

La agresora, presumiblemente en un ataque de celos, atacó a su pareja con un cuchillo y le propinó golpes con el arma blanca, los que le produjeron un profundo corte en la mano del sujeto.

La víctima llamó a Carabineros denunciando la agresión. La presunta autora del delito fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público. Por su parte, el hombre fue trasladado hasta el Hospital Carlos Cisternas, donde recibió los primeros auxilios.

ATON

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

RN sale en defensa de Piñera: Están tratando de enlodar su figura

Presidente de la colectividad, Cristián Monckeberg, afirmó que el expresidente “ha hablado, ha dado la cara y ha dado explicaciones

CHILE

Felipe Kast propone reformar el Sename

El precandidato presidencial planteó, entre otras cosas, acelerar la tramitación de la Ley de Protección Universal de los Derechos de la Niñez, y la que crea la figura del Defensor