Accidente carretero se produjo esta tarde en el camino internacional

Accidente carretero se produjo esta tarde en el camino internacional

Se informó de al menos una persona lesionada.

Según versiones en el accidente se vieron involucrados dos vehículos, hecho ocurrido en el denominado camino Internacional,  pasado sector de la planta Inacesa, cercano a la mina El Jinguero. Hasta dicho sector llegó personal del SAMU, quienes informaron de una persona lesionada de diversa consideración, la cuál se encontraba afuera del vehículo esperando ser asistido.

Al lugar igualmente llegó personal Bomberos y  Carabineros, estos útimos adoptaron el procedimiento de rigor para conocer las causas del accidente, en tanto la persona lesionada fue trasladada hasta el servicio de urgencia del hospital Regional.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Seremi de Gobierno de Atacama: “Prohens es parte del problema y no de la solución”

La autoridad regional calificó al ex Intendente como oportunista y le recordó su responsabilidad en la aprobación para modificar la caja del río Copiapó y en el daño causado al acuífero

ATACAMA

SAG entrega recomendaciones para enterrar animales muertos producto de inundaciones

Luego del trabajo de disposición final de ganado muerto llevado a cabo por el Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, en distintas zonas afectadas por las últimas inundaciones, la institución está

ATACAMA

Fiscalía dirige investigación por fallecimiento de trabajador en faena minera de Tierra Amarilla

   Fiscal de turno, Luis Miranda Flores, se constituyó en el lugar para indagar las circunstancias del hecho, además de ordenar las diligencias investigativas respectivas.