Detienen a sujeto mientras portaba un cuchillo en plena vía pública

Detienen a sujeto mientras portaba un cuchillo en plena vía pública

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Copiapó, lograron la detención en flagrancia de un hombre de 34 años de edad, de nacionalidad chilena por el delito de porte de arma cortante y punzante.

 Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Copiapó, mientras  realizaban diligencias propias de su especialidad por alrededores de la ciudad, se percataron que un individuo llevaba en una de sus manos un cuchillo amarrado a un listón de madera, tipo estoque.

Por lo anterior, los oficiales descendieron rápidamente del vehículo policial procediendo a la detención del sujeto en flagrancia, trasladándolo hasta el cuartel de la PDI.

Comunicados los hechos al fiscal Guillermo Zárate, instruyó que el detenido, quien registra antecedentes por el delito de robo con intimidación los años 2011 y 2015, fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía para el control de detención correspondiente.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Seremi de Gobierno saludó a Mujeres Indígenas de Atacama en su Día Internacional

En el marco de la  Celebración del  Día Internacional de la Mujer Indígena, el Seremi de Gobierno Jorge Hidalgo, entregó un afectuoso saludo, destacando el importante rol que cumplen las

ATACAMA

Poblador se quitó la vida en la comuna de Copiapó.

El hecho se produjo en la Población Juan Pablo II.

ATACAMA

Gobernadora de Copiapó participa de capacitación nacional por Plan de Atención a Migrantes: Chile Te Recibe

La instancia buscó acentuar la importancia de recibir con un alto estándar de atención al migrante. Durante la actividad, se informó de la descentralización del proceso de aprobación de visas,