Detienen a sujeto mientras portaba un cuchillo en plena vía pública

Detienen a sujeto mientras portaba un cuchillo en plena vía pública

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Copiapó, lograron la detención en flagrancia de un hombre de 34 años de edad, de nacionalidad chilena por el delito de porte de arma cortante y punzante.

 Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Copiapó, mientras  realizaban diligencias propias de su especialidad por alrededores de la ciudad, se percataron que un individuo llevaba en una de sus manos un cuchillo amarrado a un listón de madera, tipo estoque.

Por lo anterior, los oficiales descendieron rápidamente del vehículo policial procediendo a la detención del sujeto en flagrancia, trasladándolo hasta el cuartel de la PDI.

Comunicados los hechos al fiscal Guillermo Zárate, instruyó que el detenido, quien registra antecedentes por el delito de robo con intimidación los años 2011 y 2015, fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía para el control de detención correspondiente.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Conaf avanza en nuevo sistema de planificación para las áreas silvestres protegidas.

Los parques nacionales Pan de Azúcar y La Campana, y las Reservas Nacionales Río de Los Cipreses y Lago Jeinimini, están trabajando sus planes de manejo con la nueva metodología

DESTACADOS

PDI entrega recomendaciones de seguridad ante nueva jornada de “CyberMonday»

Para no caer en estafas dentro del sistema de compra online. Vistas: 499

ATACAMA

Autoridades informan medidas de seguridad y llaman a “abrir las puertas” al Censo 2017

Servicios extraordinarios de ambas policías y Transporte Público funcionando desde las 6 AM marcarán la jornada Censal de este miércoles 19 de abril. Vistas: 267