Johnny Herrera confirmó que ya negocia su salida de la “U”

Johnny Herrera confirmó que ya negocia su salida de la “U”

El portero azul informó que se reunió con dirigentes del club para desvincularse de la institución. Los dirigentes recibieron con sorpresa la determinación del guardameta.

Los problemas no paran en Universidad de Chile. Es que ahora, el portero y capitán de los estudiantiles, Johnny Herrera, manifestó su deseo de partir del club debido a los desencuentros públicos con la dirigencia.

Uno de los últimos cuestionamientos corrió por cuenta del presidente Carlos Heller, quien lo calificó como «cabrón» y «vaca sagrada», algo que más tarde el jugador respondió a través de las redes sociales.

Por eso, ahora el meta está aburrido y desea emigrar. «Me reuní con Azul Azul para acordar mi salida de la ‘U’, esa es la realidad de lo que hablamos y en eso estamos», reconoció de manera tajante el guardameta a El Mercurio.

Además, el referente del cuadro laico añadió que «fue una reunión consensuada y en ningún momento me llamaron a terreno ni terminé pidiendo perdón».

A su vez, un integrante de la concesionaria expresó que «nos tomó por sorpresa, porque no está en nuestros planes que se vaya. Es un símbolo de la ‘U’ y tiene un peso que no podemos obviar. Sería muy complicada su salida, pensando en los hinchas y en el momento por el que atraviesa el club. Se le pidió que se quedara, a fin de lograr una solución».

Consignar que Herrera tiene contrato con Universidad de Chile hasta 2018, aunque en varias oportunidades dio muestras de querer adelantar su partida para junio de 2017.

ATON

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Gamadiel García y elecciones del Sifup: “Ningún cargo resiste 18 años”

El jugador de Colchagua, integrante de la lista opositora a Carlos Soto junto a otros dos jugadores, enfatizó que en el gremio “necesitamos un cambio”. Las elecciones se realizarán el

DEPORTES

Isla abandonó la práctica por un malestar estomacal

Juan Antonio Pizzi probó esta tarde el probable equipo titular que enfrentará a Ecuador, pero el «Huaso» debió abandonar el entrenamiento y fue reemplazado por José Pedro Fuenzalida. Vistas: 561

DEPORTES

Columnista alabó a la Roja en diario peruano: «La generación chilena, dorada de verdad»

El argentino Jorge Barraza destacó el trabajo de la Roja en la previa del choque ante los «incaicos» en semifinales de Copa América. Vistas: 4.557