Johnny Herrera confirmó que ya negocia su salida de la “U”

Johnny Herrera confirmó que ya negocia su salida de la “U”

El portero azul informó que se reunió con dirigentes del club para desvincularse de la institución. Los dirigentes recibieron con sorpresa la determinación del guardameta.

Los problemas no paran en Universidad de Chile. Es que ahora, el portero y capitán de los estudiantiles, Johnny Herrera, manifestó su deseo de partir del club debido a los desencuentros públicos con la dirigencia.

Uno de los últimos cuestionamientos corrió por cuenta del presidente Carlos Heller, quien lo calificó como «cabrón» y «vaca sagrada», algo que más tarde el jugador respondió a través de las redes sociales.

Por eso, ahora el meta está aburrido y desea emigrar. «Me reuní con Azul Azul para acordar mi salida de la ‘U’, esa es la realidad de lo que hablamos y en eso estamos», reconoció de manera tajante el guardameta a El Mercurio.

Además, el referente del cuadro laico añadió que «fue una reunión consensuada y en ningún momento me llamaron a terreno ni terminé pidiendo perdón».

A su vez, un integrante de la concesionaria expresó que «nos tomó por sorpresa, porque no está en nuestros planes que se vaya. Es un símbolo de la ‘U’ y tiene un peso que no podemos obviar. Sería muy complicada su salida, pensando en los hinchas y en el momento por el que atraviesa el club. Se le pidió que se quedara, a fin de lograr una solución».

Consignar que Herrera tiene contrato con Universidad de Chile hasta 2018, aunque en varias oportunidades dio muestras de querer adelantar su partida para junio de 2017.

ATON

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Antofagasta venció a San Luis y se pone en la parte Alta de la tabla

Tras comenzar perdiendo, los «pumas» dieron vuelta el encuentro, cortaron su racha de derrotas y se metieron en el subliderato del torneo a la espera de lo que pase en

DEPORTES

Chile, en el podio de los equipos más caros de Rusia 2017

Los 23 jugadores que nominó Juan Antonio Pizzi tienen una tasación de 195 millones de dólares y supera a México, por ejemplo. Revisa los millonarios montos.

DEPORTES

Ignacio Casale trepó al primer lugar en quads del Rally Dakar

El competidor nacional llegó a la meta a 4 minutos 41 segundos escoltando al ganador del tramo, el argentino Gastón Gonzalez, quien se encuentra 2° en la clasificación general