Invitan a una nueva versión del festival de personas no videntes

Invitan a una nueva versión del festival de personas no videntes

La actividad organizada por el Club de Leones, con apoyo del Municipio de La Serena, es un evento totalmente inclusivo donde se les la oportunidad a cantantes de todo el país de participar.

 

Con el objetivo de mostrar al público las capacidades artísticas de personas en situación de discapacidad visual, este 19, 20 y 21 de enero se llevará a cabo la novena versión del Festival Nacional de la Canción de Personas en Situación de Discapacidad Visual, donde competirán por ser el ganador de uno de los tres premios en dinero que entrega el certamen organizado por el Club de Leones con el apoyo de la Municipalidad de La Serena.

“Creo que es tremenda importante lo que se está haciendo, este es un festival de inclusión de verdad donde podemos mostrar el talento de estos jóvenes, es algo digno de imitar y de entregarle esta oportunidad a personas de todo el país”, señaló el alcalde Roberto Jacob, quien hizo el llamado a que la gente asista al evento para deleitarse de los intérpretes que estarán arriba del escenario.

“Invitamos a todas las personas que quieran asistir a este festival que se realizará en el Teatro Municipal, es un panorama familiar, gratuito, donde se encontrarán con un lindo espectáculo e intérpretes de una gran calidad vocal”, comentó Luisa Herrera, secretaria de la agrupación organizadora, asegurando que será la competencia estará reñida y que será un espectáculo de primer nivel.

El concurso contará con 16 solistas de las ciudades de Arica, Caldera, Copiapó, Coquimbo, Santiago, Quillota, Los Ángeles y La Serena, quienes competirán por ganar el certamen que premiará con $300.000 al primer lugar, $200.000 para el segundo y $100.000 para el tercero, quienes serán evaluados tres profesores de música de la comuna con experiencia en este tipo de concursos.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Importante reunión de coordinación entre Dirigentes del Terminal Pesquero y Carabineros de Coquimbo.

Durante la jornada de ayer Los Dirigentes del Terminal Pesquero de Coquimbo, encabezados por el Presidente del Sindicato Los Delfines, Ricardo Vitaly Ledezma, se reunieron en las dependencias de la 2da. Comisaría

COQUIMBO

Tras dos meses de cuidados el SAG libera a un zorro que había sido atropellado

Testigos dieron aviso al Servicio Agrícola y Ganadero por lo que funcionarios acudieron hasta el lugar para su rescate y procedieron a realizarle diversos tratamientos para posteriormente ser liberado en

COQUIMBO

Chepiquilla celebrará mañana al Patrono de los trabajadores San José Obrero.

Esta fiesta religiosa coincide con el Día Internacional de los Trabajadores, que conmemora la huelga nacional de más de 80.000 obreros en Estados Unidos, que tuvo lugar el 1 de