Presidente francés Hollande visitará Chile a fines de enero

Presidente francés Hollande visitará Chile a fines de enero

Si bien desde el Paracio del Elíseo confirmaron la infromación, no se divulgaron detalles del programa de lo que hará el Mandatario de Francia durante los dos días en nuestro país.

El Presidente francés, François Hollande, visitará Chile el 21 y el 22 de enero y después viajará hasta el día 24 a Colombia, donde inspeccionará una zona de pre agrupamiento de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El Elíseo confirmó en un comunicado que el mandatario francés realizará un viaje a Chile, aunque no se divulgaron detalles del programa que lo tendrá dos días en nuestro país.

En Colombia, un viaje que ya había sido anunciado, Hollande visitará con la autorización del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, la zona de las FARC, después de que Francia lo hubiera solicitado hace algún tiempo.

El Gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC firmaron el pasado 24 de noviembre en el Teatro Colón, de Bogotá, un acuerdo de paz que pone fin a más de medio siglo de conflicto armado interno y que ahora se implementa con la tramitación de leyes en el Congreso.

Los gobiernos de Colombia y Francia celebran el “Año Colombia Francia 2017”, un evento que tienen una agenda que reunirá unos 400 proyectos y eventos de intercambios culturales, educativos y empresariales.

La celebración del año Colombia-Francia comenzó el pasado 16 de diciembre con un colorido espectáculo de música, proyecciones y fuegos artificiales de gran formato en la plaza de Bolívar de Bogotá.

EFE

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Sebastián Piñera: “Muchos de los emplazamientos que hizo la Presidenta no tienen asidero”

“Nosotros sí escuchamos la voz de los estudiantes, pero distinto es someterse a la voz de la calle, como lo hizo la Nueva Mayoría”, criticó Piñera. Vistas: 237

Amplían radio de búsqueda de jóvenes extraviados en Cerro Provincia

Las labores se extendieron a la zona oriente del parque. En ese sentido las indagaciones que lleva a cabo indicarían que Vicente Charpentier (22) y Joaquín Castillo (20) no han

Brasil amenaza con represalias si Chile suspende importación de carne

El ministro de agricultura brasileño aseguró que cuenta con la autorización del presidente Temer para presionar la economía chilena en caso de cerrar la puerta a sus productos cárneos y

0 Comentarios

Deja una respuesta