Chile venció 3-0 a República Dominicana y pasa a medirse con Colombia

Chile venció 3-0 a República Dominicana y pasa a medirse con Colombia

Nicolás Jarry y Hans Podlipnik derrotaron en tres set a la dupla dominicana que poco pudo hacer ante el desplante de los chilenos que jugarán la final de la Zona Americana I contra Colombia.

La dupla conformada por Nicolás Jarry y Hans Podlipnik derrotó este sábado a su símil de República Dominica conformada por Roberto Cid y José Hernández, con un sólido resultado 6-2, 6-4 y 6-3.  De esta manera, Chile jugará la final de la Zona Americana I contra Colombia.

Para acceder al repechaje del Grupo Mundial de la Copa Davis el equipo nacional debe vencer a los colombianos en el mes de septiembre.

Durante la jornada de este domingo se finalizará la serie ante los dominicanos, donde los capitaneados por Nicolás Massú afrontará los dos últimos singles, que serán José Hernández (DOM) – Christian Garín (CHI) y Roberto Cid (DOM) – Nicolás Jarry (CHI).

TRIUNFO

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Castañeda le mete presión a Beausejour: “Debe rendir más, como en la Selección”

El técnico de Universidad de Chile no escondió su insatisfacción por el nivel que ha mostrado el lateral izquierdo en el club, aunque se mostró feliz por su momento en

DEPORTES

Peric se lanzó contra Municipalidad de La Florida: “¿Quieren que el club se vaya de la comuna?”

El portero de Audax Italiano cree que las autoridades quieren que el club abandone la comuna, debido a las «trabas» que ponen para que la gente asista al estadio. Vistas:

DEPORTES

Ronaldo, nuevamente el mejor del mundo

El portugués ganó el premio de la revista France Football por quinta vez en su carrera. Se impuso al argentino Lionel Messi y al brasileño Neymar. Vistas: 946