Joven de 17 años murió tras accidente mientras jugaba básquetbol

Joven de 17 años murió tras accidente mientras jugaba básquetbol

Luego de que otro de los participantes clavara el balón en el aro, la estructura cayó sobre la cabeza de la víctima, que tuvo que ser trasladada al Hospital Regional de Antofagasta, donde falleció.

Como Nicolás Marambio Martínez, de 17 años, fue identificado el joven que murió el sábado en una multicancha luego de sufrir un accidente mientras jugaba básquetbol en el sector de la playa Las Almejas, en Antofagasta.

El hecho ocurrió cuando otro de los participantes saltó y clavó el balón en el aro, lo que provocó que la estructura del arco de básquetbol se desplomara y le cayera a la víctima en la cabeza.

El golpe le produjo graves lesiones a Marambio, por lo que fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional de Antofagasta, donde tres horas después dejó de existir.

Luego del hecho, personal de Carabineros se constituyó en el lugar para realizar las pericias correspondientes que permitan determinar por qué la estructura deportiva colapsó.

Durante la jornada de este domingo el Servicio Médico Legal de Antofagasta entregaría los resultados de la autopsia de Nicolás Marambio Martínez.

ATON/LANACION.CL

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

Piñera le responde a Evo Morales: “Ha insultado a nuestro país, ha perdido el respeto”

El candidato presidencial se refirió al emplazamiento del presidente de Bolivia tras invitar a Maduro a «abrir puertas a la libertad y democracia»

CHILE

Experto advierte sobre beneficios de aumentar la edad para jubilar

Las ventajas económicas, formales y sobre todo anímicas de mantener ocupada a la tercera edad son un buen argumento para el sociólogo de la Usach, Cristián Parker, quien aclara, la

CHILE

Beatriz Sánchez sigue celebrando y logra superar a Alejandro Guillier

En tanto, Sebastián Piñera continúa liderando ampliamente