Imputado amenazó a un juez y escapó de un tribunal en San Bernardo

Imputado amenazó a un juez y escapó de un tribunal en San Bernardo

El hombre presenta antecedentes por homicidio e infracción a la Ley de Drogas y a esta hora Carabineros lo busca intensamente por las calles de la capital.

Un imputado se fugó desde el tribunal de Garantía de San Bernardo después de amenazar a un juez con un arma de fuego, generando un amplio operativo policial.

Según información preliminar, el joven estaba dentro del tribunal para enfrentar una formalización cuando sacó un arma blanca con la cual amenazó a un gendarme.

Tras intimidar al uniformado, el imputado se hizo con su arma de fuego y encañonó al magistrado que llevaba la causa.

Con el juez encañonado, bajó del tercer piso, salió a la calle y se robó un vehículo colectivo para posteriormente darse a la fuga.

Canal 24 Horas informó que el fugado presenta antecedentes por homicidio e infracción a la Ley de Drogas. A esta hora Carabineros lo busca intensamente por las calles de la capital.

 

Fuente: Lanacion.cl

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PS evalúa fórmulas para financiar campaña de Alejandro Guillier

La directiva de la colectividad planteó la idea de realizar un aporte “importante”, por lo que están estudiando las vías legales para hacerlo Vistas: 322

Murió el gendarme que se disparó en la cabeza en Colina Uno

El funcionario fue identificado como Felipe Quintana Espinoza, de 20 años, quien el domingo y por causas que se investigan atentó contra su vida, utilizando el arma de un compañero.

ENAP anuncia variación mixta en precio de los combustibles este jueves

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó la variación en los precios de los combustibles que se registrarán a partir del jueves, que estarán marcados por una variación mixta, donde algunos tendrán

0 Comentarios

Deja una respuesta