Imputado amenazó a un juez y escapó de un tribunal en San Bernardo

Imputado amenazó a un juez y escapó de un tribunal en San Bernardo

El hombre presenta antecedentes por homicidio e infracción a la Ley de Drogas y a esta hora Carabineros lo busca intensamente por las calles de la capital.

Un imputado se fugó desde el tribunal de Garantía de San Bernardo después de amenazar a un juez con un arma de fuego, generando un amplio operativo policial.

Según información preliminar, el joven estaba dentro del tribunal para enfrentar una formalización cuando sacó un arma blanca con la cual amenazó a un gendarme.

Tras intimidar al uniformado, el imputado se hizo con su arma de fuego y encañonó al magistrado que llevaba la causa.

Con el juez encañonado, bajó del tercer piso, salió a la calle y se robó un vehículo colectivo para posteriormente darse a la fuga.

Canal 24 Horas informó que el fugado presenta antecedentes por homicidio e infracción a la Ley de Drogas. A esta hora Carabineros lo busca intensamente por las calles de la capital.

 

Fuente: Lanacion.cl

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Incendio afecta a dependencias del CNTV en Providencia

Un incendio afectó la mañana de este domingo a las dependencias del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) en Providencia, región Metropolitana. Voluntarios de Bomberos llegaron hasta el lugar para controlar

Sindicato de supervisores de Escondida logra acuerdo con la empresa tras negociación anticipada

El Sindicato N°2 de Supervisores y Staff y la empresa lograron un acuerdo y firmaron hoy un nuevo convenio colectivo que tendrá una duración de 36 meses. Vistas: 657

Gobierno confirmó transporte gratuito para la segunda vuelta presidencial

Los servicios de acercamiento en zonas rurales y de Metro de Santiago, Merval de Valparaíso, Biotrén de Concepción y el tren de Nos no tendrán costo alguno Vistas: 559

0 Comentarios

Deja una respuesta