Imputado amenazó a un juez y escapó de un tribunal en San Bernardo

Imputado amenazó a un juez y escapó de un tribunal en San Bernardo

El hombre presenta antecedentes por homicidio e infracción a la Ley de Drogas y a esta hora Carabineros lo busca intensamente por las calles de la capital.

Un imputado se fugó desde el tribunal de Garantía de San Bernardo después de amenazar a un juez con un arma de fuego, generando un amplio operativo policial.

Según información preliminar, el joven estaba dentro del tribunal para enfrentar una formalización cuando sacó un arma blanca con la cual amenazó a un gendarme.

Tras intimidar al uniformado, el imputado se hizo con su arma de fuego y encañonó al magistrado que llevaba la causa.

Con el juez encañonado, bajó del tercer piso, salió a la calle y se robó un vehículo colectivo para posteriormente darse a la fuga.

Canal 24 Horas informó que el fugado presenta antecedentes por homicidio e infracción a la Ley de Drogas. A esta hora Carabineros lo busca intensamente por las calles de la capital.

 

Fuente: Lanacion.cl

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

Vehículo cae desde paso sobre nivel en Providencia

Un vehículo cayó desde el paso nivel ubicado en Carlos Reed, pasado avenida El Cerro, en la comuna de Providencia. Por razones que se investigan, el conductor perdió el control

CHILE

IPC de marzo registra variación mensual de 0,4% en línea con lo esperado por el mercado

El INE señaló que durante el tercer mes del año destacaron las alzas de Educación, y de Alimentos y Bebidas no Alcohólicas. Vistas: 276

CHILE

32 mil inmigrantes vivirían en forma ilegal en Antofagasta.

     De acuerdo a cifras oficiales, la región de Antofagasta es la segunda del país en cuanto a número de inmigrantes, detrás de la Metropolitana. Ésta tiene una población extranjera total