Detienen a madre que sustrajo a su hijo desde el hospital San Borja Arriarán

Detienen a madre que sustrajo a su hijo desde el hospital San Borja Arriarán

Share Button

La mujer, ayudada de personas premunidas de armas blancas, sacó al menor desde el recinto de salud donde estaba internado desde el 12 de febrero por una fractura en el codo y bajo la custodia del Sename.

Un total de cuatro personas fueron detenidas por efectivos del O.S.9 de Carabineros, luego de participar en la sustracción sin autorización de un menor desde el hospital San Borja Arriarán, en la comuna de Santiago.

El hecho ocurrió el jueves cuando la madre del menor de 4 años -de nacionalidad peruana- llegó hasta el centro asistencial a visitarlo, pues estaba internado allí desde el 12 de febrero por una fractura en el codo y bajo la custodia del Sename.

Al poco rato, repentinamente salió corriendo del hospital con el niño, subió a un vehículo y se dio a la fuga.

Según versiones, a la salida del nosocomio la esperaba un grupo de personas premunidas de armas blancas, que propiciaron la huida de la madre y su hijo al enfrentarse con los guardias del hospital, que intentaron evitar la sustracción no autorizada.

Luego de eso, la policía uniformada desplegó un operativo que le permitió dar con el menor y su madre en la comuna de Independencia, mientras estaban en la vía pública.

Los cuatro detenidos -entre los que está la madre del niño- serán formalizados este viernes por sustracción de menor y amenazas.

ATON

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Campaña del Gobierno para que la gente vote costó $500 millones

Ministra afirmó que la determinación fue tomada acorde a la adecuada optimización de los recursos Vistas: 259

Mosciatti cuenta la “otra verdad” que no explicó el polémico informe de la Conaf sobre el Supertanker

Recalcó que el informe “no esconde que la Conaf no estaba preparada, que los aviones de la Conaf estaban en tierra, que estaban malos”. Vistas: 113

Tribunal reabre arista principal de caso Caval por 30 días

El Juzgado de Garantía de la Región de O’Higgins rechazó la petición de cierre de la defensa Compagnon y acogió la petición realizada por el Consejo de Defensa del Estado (CDE)

0 Comentarios

Deja una respuesta