Detienen a tres delincuentes en las afueras del Mall en La Serena

Detienen a tres delincuentes en las afueras del Mall en La Serena

Tres individuos fueron detenidos por motoristas de Carabineros luego de que asaltaran a dos jóvenes en la Avenida Francisco de Aguirre. Se recuperaron todas las especies y se logró la detención de los tres delincuentes.

 

La central de comunicaciones (Cenco) de Carabineros recibió un llamado a las 17:08 horas por parte de dos personas que habían sido víctimas de un robo con intimidación en el cual tres sujetos les habían arrebatado especies consistentes en una mochila y una cartera; intimidándolos con un arma que al parecer era de fuego, huyendo luego hacia la ruta 5.

Tras el aviso concurrió personal del cuadrante ocho de La Serena y también funcionarios en servicio bicicletas los que se entrevistaron con las víctimas, los que indicaron que los sujetos vestían ropa deportiva y uno de los tres gorro y jeans. Mientras entregaban los antecedentes a la central se sumó el operativo en cooperación una patrulla de motoristas que se encontraba en los alrededores.

Los motoristas bajaron por la Avenida hasta la ruta, donde les indicaron que los sujetos habían huido hacia el sur, logrando darles alcance, interceptarlos y detenerlos a la altura de la tienda Paris, en la plaza ubicada frente al Mall. Donde se recuperaron todas las especies y se detuvo a los tres autores del delito.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Caballar provocó fatal accidente de tránsito en Ovalle

Un doble accidente de tránsito, provocado por un caballar, se registró en horas de la mana en la ruta D-505 en el sector Los Llanos de la comuna de Ovalle.

MUCHO OJO!! Con los “loteos Brujos” en Coquimbo

Gente está vendiendo terrenos para finalmente estafar a las personas, municipio de Coquimbo hizo llamado a la precaución y entregará asesoría legal a víctimas Vistas: 822

PDI detiene a dos sujetos prófugos de la Justicia en Illapel.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel y Los Vilos, luego de un trabajo de inteligencia policial, lograron dar con el paradero de dos personas prófugas de la

0 Comentarios

Deja una respuesta