DT de The Strongest acusó insultos racistas en Santa Laura y agradeció a Palermo

DT de The Strongest acusó insultos racistas en Santa Laura y agradeció a Palermo

Share Button

El venezolano César Farías denunció que al término del partido, los hinchas de Unión Española le tiraron moneda y “dijeron barbaridades racistas” a sus jugadores y que no pasó a mayores por el gran gesto del estratego de los hispanos.

El partido entre Unión Española y The Strongest en el estadio Santa Laura, donde los hispanos rescataron un agónico empate por la ida de la tercera fase previa de Copa Libertadores, no terminó nada de bien.

Tras el pitazo final, el técnico de conjunto boliviano, César Farías, denunció insultos racistas contra sus jugadores cuando se dirigían hacia los camarines. Eso sí, agradeció la intervención del DT de los rojos, Martín Palermo.

Martín, por encima de su vestidura de figura del continente, es un caballero, un señor. Siempre tiene una acción y una palabra correcta. Agradecerle porque cuando fuimos al túnel nos tiraron monedas, nos dijeron barbaridades racistas… Él tomó parte, hizo frente, pidió que por favor nos dejaran pasar a los muchachos. La verdad es que le deseo lo mejor, porque además de tener el coraje para ir a buscar el partido es un señor”, reconoció el estratego venezolano.

Además, el llanero lamentó que su equipo resignara una agónica igualdad, cuando estuvo a segundos de llevarse un histórico triunfo a Bolivia.

“Nos quedamos con una sensación amarga porque teníamos el partido en el bolsillo y recibimos el gol al final. Eso nos deja fastidiados a todos. Mientras tuvimos la pelota tuvimos opciones de marcar. Fastidio porque no marcamos otro gol, porque en los últimos minutos regalamos la pelota… Cuando nos atrevimos fuimos protagonistas. Resolvimos el juego aéreo de ellos”, enfatizó.

TRIUNFO/ATON

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Santiago Silva se acerca a la UC luego de rescindir contrato con Banfield

Según lo que informó el diario Olé, el atacante no viajó a Mar del Plata junto a sus compañeros para iniciar la pretemporada, y luego de ceder la deuda que

Arturo Vidal estuvo presente en triunfo del Bayern Múnich ante el Atlético

Pese a que estaba en duda hasta último momento por molestias en su tobillo, el volante nacional estuvo presente durante todo el partido en la victoria de los bávaros como

Martín Rodríguez estaría siendo seguido por Cruz Azul de México

La Máquina Azul se suma a la actividad del mercado de pases de los clubes aztecas, por eso ya tienen los ojos puestos en el volante de Colo Colo, quien

0 Comentarios

Deja una respuesta